Los Mejores Alimentos En Las Recetas Para Bajar De Peso – Cook and Move
Anuncios
Home Moda Fit Los Mejores Alimentos En Las Recetas Para Bajar De Peso

Los Mejores Alimentos En Las Recetas Para Bajar De Peso

Los Mejores Alimentos En Las Recetas Para Bajar De Peso
0

Los Mejores Alimentos En Las Recetas Para Bajar De Peso

Si el objetivo en este momento de tu vida es encontrar Recetas Para Bajar De Peso, presta mucha atención a este artículo, ya que la importancia de la salud debe ser una prioridad en tu vida.

Incluye estos Alimentos en las Recetas Para Bajar De Peso y veras los resultados:

  • Huevo: Este alimento es rico en proteínas y grasas saludables, es un alimento que te deja saciada ya que tiene un aporte relativamente bajo en calorías, te recomiendo incluir el huevo como un hábito, te recuerdo que la yema de huevo es la que contiene más grasa, es grasa saludable pero si deseas bajar más rápido de peso lo más recomendable es comer el huevo sin yemas una preparación para un desayuno puede ser 4 claras de huevo o 3 claras de huevo y uno con yema.

  • Salmón: Tal vez has escuchado mencionar este alimento muchas veces, y no es para menos, ya que es un alimento rico en grasas saludables y proteínas, al igual que el huevo te dejara saciada.

  • Verduras de hoja verde: Las verduras como la lechuga, la col, las espinacas o acelgas, son bajas en calorías, y carbohidratos, además son ricas en fibra, son perfectas para aumentar el volumen de nuestras comidas.

  • Aguacate: Si lo confieso uno de mis alimentos preferidos, pero es que quien se resiste a esta delicia, además de ser una grasa saludable del mismo tipo del aceite de oliva, es uno de los alimentos más recomendables para adelgazar, también tiene un alto poder saciante.

  • Requesón: No todos los lácteos tienen los mismos contenidos de grasa, el requesón es un ejemplo de ello ya que tiene muchas proteínas y pocos carbohidratos y grasas.

  • Yogur: Al igual que el requesón es un lácteo que no contiene tanta grasa, lo más recomendable es que consumas yogur griego puesto que este tiene solo 50 calorías, es ideal para que lo acompañes con la fruta de tu preferencia.

  • Legumbres: Estos vegetales ricos en proteína y fibra llenan mucho y engordan poco, las más saludables son las lentejas, uno de los platos que preferidos de muchas familias.

  • Incluye estos alimentos en tus hábitos y obtendrás resultados positivos, inténtalo en casa y cuéntame que tal vas…

    Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

     

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *