Mamás En Forma Después Del Parto – Cook and Move
Anuncios
Home Ejercicios En Casa Mamás En Forma Después Del Parto

Mamás En Forma Después Del Parto

Mamás En Forma Después Del Parto
0

Mamás En Forma Después Del Parto. Es normal que después del parto algunas barriguitas queden más grandes que otras, todo depende del cuerpo de cada mamita y de cómo se alimentaron en todo el proceso del embarazo, es normal que quieras estar En Forma Después Del Parto.

Mamás En Forma Después Del Parto. aún no eres mamita pero esta entre tus planes serlo, lo más recomendable es que tengas un peso ideal y que tu alimentación sea bastante balanceada, ya cuando tengas ese lindo ser dentro de ti, sigue cuidando tu alimentación y practica ejercicios, y actividades para mujeres embarazadas, con lo cual lograras bajar muy rápido de peso después del parto.

Mamás En Forma Después Del Parto. Para iniciar a recuperar el cuerpo que antes tenías, debes tener en cuenta algunas recomendaciones:

  • Es importante realizar un regreso lento a la actividad completa
  • Semanas posteriores al parto no levantes objetos de peso superiores al de tu bebé.
  • Amamantar a tu bebe te ayudara a perder peso puesto que mientras amamantas hay un alto gasto calórico que termina en la perdida de kilos de más.
  • Después de 3 semanas, es el momento para que restablezcas la rutina de ejercicios, si espera más de ese tiempo será mucho más difícil perder peso, para iniciar a perder grasa realiza de 25 a 30 minutos de cardio, caminar a paso ligero, nadar, montar bici o correr, ayudara en el entrenamiento Incluye ejercicios abdominales, ya que son los que más exigen, ten mucha paciencia y constancia pues los resultados se ven a largo plazo.
  •  La alimentación es indispensable para lograr buenos resultados, el agua, las frutas, verduras, deben ser los principales alimentos de tu dieta.

Estar En Forma Después Del Embarazo, no es solo recuperar tu figura, va más allá, de un lindo y armonioso cuerpo, tu cabello, rostro y apariencia física son muy importantes, ser mamá no significa, dejar al lado tu cuidado y aspecto personal, no caigas en el error que muchas mamitas a veces por ver como quedo su cuerpo de diferentes después del embarazo caen en depresión, por el contrario plantea un objetivo contigo misma y has el reto de lograr el peso y la apariencia que deseas tener, recuperar el autoestima es estar en paz contigo mismo.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illinois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *