Métodos Para Bajar De Peso Posparto – Cook and Move
Anuncios
Home Moda Fit Consejos Para Mama Métodos Para Bajar De Peso Posparto

Métodos Para Bajar De Peso Posparto

Métodos Para Bajar De Peso Posparto
0

Es algo normal que entremos un poco en shock después del parto, puesto que en el proceso del embarazo, nuestro cuerpo cambia físicamente, al igual que posteriormente cuando nace el bebé, es probable que tu cuerpo suba un poco de peso, y es normal que quieras sentirte de nuevo en tu cuerpo; te aconsejo que no te asustes, lee este artículo y entérate de los buenos métodos que existen para bajar de peso posparto.

  • Todo toma tiempo

Es importante que entiendas que por más que quieras ver resultados casi inmediatos, estás pensando un poco apresurada. Tomate tú tiempo, y deja que tu cuerpo se recupere del parto, es recomendable que esperes a que tu bebé tenga como mínimo dos meses de ser amamantado para pensar en obtener el cuerpo que tenías antes.

  • Tu bebe depende de ti

Si inicias la pérdida de peso de manera prematura, es probable que afecte la cantidad de leche que suministras a tu bebé, si pierdes medio kilo a la semana no se afectara la alimentación de tu bebé, recuerda que lactar hace que tu cuerpo queme calorías de manera natural.

  • Nada de extremos

No realices dietas extremas ya que con esto lo único que conseguirás es perder energías que necesitas invertir en tu bebé, el lograr bajar peso con una dieta extrema tendrá como resultado la obtención del mismo peso en poco tiempo, ya que estas dietas son consideradas rebote.

  • Ejercicio posparto

Puesto que la piel tuvo flexibilidad durante el parto, es necesario acomodar o ajustar para que los órganos estén nuevamente en su lugar, los automasajes después del parto ayudan a que tu zona abdominal se recupere adecuadamente, con las palmas de las manos recorre el abdomen de forma ascendente desde el pubis al ombligo.

Luego incorpora caminatas con tu bebé, paséalo en coche, y aprovecha los beneficios que te trae el ambiente exterior, respira aire puro, da pasos cortos y otros largos, estira tu cuerpo, luego obsérvalo y piensa que gracias a ti tienes a este nuevo ser a tu lado, que te acompañara en muchas travesías.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *