Mi Luna de Miel Campando – Cook and Move
Home Cook And Move VIAJERO Aventura Mi Luna de Miel Campando

Mi Luna de Miel Campando

Mi Luna de Miel Campando
0
0

Yo amo acampar! Campar para mi, es como un retiro espiritual, es lo maximo! especialmente hoy en dia que estamos tan conectados pero a la vez descontados con nuestro entorno y personas mas cercanas… Me explico? Prácticamente vivimos a través de un celular más que, en el momento en si.. Me canso de ir a lugares y observar como la acción pasa mas en el telefono que entre las misma personas. Con tanta tecnología y modernismo cultural es difícil conectar con nuestro alrededor,  sentir la naturaleza y observar perdidamente las estrellas.
campando en wisconsin durante la universidad

Yo empecé acampar durante mis años universitarios junto a mis amigas de la Universidad y desde entonces I got hook!  acampar nos brindó la oportunidad de unirnos más allá de las fiestas o una relación superficial. Entre fogatas, cuentos y aventuras, acampar nos unió tanto, tanto! que continuamos haciéndolo durante todos los veranos al culminar el semestre y después de graduadas.

Realmente, desconectarnos de la ciudad nos dio la oportunidad de conocernos más y nos convirtió en familia. No lo vas a creer pero después de un super city wedding en el planetario de Chicago, mi esposo y yo disfrutamos de nuestra Luna de Miel en el mismo campamento en el que íbamos durante la Universidad y con los mismos amigos!coach fernanda from cookandmove wedding at the planetario chicago

Para mi lo mas rico de la vida es disfrutar de momentos plenos entre amigos y familiares y pienso que una de las mejores maneras para compartir momentos inolvidables es a través de una convivencia raw como la que se experimenta durante momentos como estos rodeados de la naturaleza y desconectados de la rutina.

boda en el planetario de chicago coach fernanda de cookandmove
Si nunca has hecho camping te recomiendo que lo pruebes, olvidate de pensar en que si vas a dormir en el piso tullida o de tu cabello bien secado. Es más,
si dormir en el piso es el problema KOA (Kampgrounds of America) tienes cabinas para que estés más cómo mientras convives en la naturaleza.  

adrian y coach fernanda de cookandmove de luna de miel campando en wisconsinPrueba algo diferente, me puedo sentar aquí y decirte 1000 razones para acampar pero la más importante de esta experiencia es que te va a brindar la oportunidad de fortalecer tus relaciones y crear “boundings” que muy difícil puedes hacer en tu dia a dia con tantas cosas distrayendo alrededor.

campanado de luna de miel en wisconsinSi te has ido de camping antes, comparte tu experiencia conmigo diciendome a donde y con quien!! Me encanta ver que lugares lindo tiene el mundo para ir a explorar 🙂

campando al aire libre en wisconsin para luna de miel

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *