Mitos De La Dieta Detox – Cook and Move
Home Tips Fitness Mitos De La Dieta Detox

Mitos De La Dieta Detox

Mitos De La Dieta Detox
0
0

Mitos De La Dieta Detox ¿La Dieta Detox es moda o salud? Me encantaría que sacaras tus propias conclusiones después de que leas este artículo, puesto que existen diferentes métodos para desintoxicar el cuerpo, este tipo de programas por lo general duran entre 1 y 5 días y el objetivo principal es limpiar el organismo y dejar en ceros el cuerpo, además es importante que tengas en cuenta que de vez en cuando es necesario desintoxicar el organismo, aquí te dejo con algunos de los mitos que circulan en la redes.

    • Cualquier persona puede hacer una dieta de jugos detox: No cualquier persona puede realizar la Dieta Detox, antes de realizar cualquier dieta es fundamental consultar un especialista, por lo general las personas con diabetes, problemas renales, anemia, depresión o trastornos alimenticios no son aptos para hacerlo, puesto que aunque el cuerpo se está limpiando es sometido a cambios drásticos, que pueden causar afecciones crónicas o descompensar el organismo.

    • Bajaras de peso: Esta dieta te ayudará a perder volumen y eliminar líquidos, lograrás perder peso si llevas un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada, además debes realizar ejercicio con regularidad, el cambio lo debes realizar tanto por dentro como por fuera.

    • El cuerpo queda libre de impurezas: La dieta si te ayudara pero con esto no quiere decir que desintoxicara toda una vida de excesos, si fue así que manejaste tu vida. Hay prácticas que te ayudaran después de la desintoxicación a continuar con hábitos saludables para tu cuerpo como lo es beber agua con frecuencia, ejercitarte al menos tres veces a la semana, limitar consumo de alcohol, café y cigarrillo si es que tienes estos hábitos que son perjudiciales para tu salud, si contribuyes con cosas positivas para tu cuerpo más sana y esbelta estarás.

    • Esta dieta puede ser  dañina: Se muy cuidadosa del tipo de dienta detox que escojas. Las dietas que se promueven como detox y te hacen tomar pura aguita con limon o alimentos no naturales, es decir creados en laboratorios pueden afectar tu salud a la larga. Si buscas hacer una dieta detox te recomiendo hacer una dieta cruda a base de frutas y vegetales. Para que esta práctica funcione debe hacerse de manera adecuada, recuerda que funciona para darle un respiro al cuerpo, y debe realizarse solo por el tiempo recomendado, que suele ser unos cuantos dias, de lo contrario podría resultar contraproducente.

Mitos De La Dieta Detox. Si te interesa hacer una dieta detox, a continuación te comparto los 5 dias de jugos detox que cree especialmente para las personas que buscan desintoxicar el cuerpo de manera rápida y natural antes de empezar un cambio de vida a uno más saludable.

Mitos De La Dieta Detox. Si quieres obtener el menú de Licuados para bajar de peso saludablemente te invito a que me escribas a CoachFernanda@yahoo.com expresando tu interés y procesar el pago de $15. Esta oferta es por tiempo limitado a su precio original de $29.99.

Mitos De La Dieta Detox

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illinois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *