COMO BAJAR DE PESO NI UNA DIETA MAS – Cook and Move
Anuncios
Home Diario Fitness COMO BAJAR DE PESO NI UNA DIETA MAS

COMO BAJAR DE PESO NI UNA DIETA MAS

0

ni una dieta mas. vida saludable salud es vida peso saludable pierde peso saludablemente cocina y muevete para triunfar recetas saludables

NI UNA DIETA MAS

ni una dieta mas. vida saludable salud es vida peso saludable pierde peso saludablemente cocina y muevete para triunfar recetas saludables

Como bajar de Peso. ¿Estas cansada de las dietas? ¿de matarte de hambre y decirle no a todo? Aquí rompemos el esquema para no caer en extremos y liberarte construyendo un estilo de vida saludable con los elemento que tienes a tu alrededor. Cuando se trata de tener una vida saludable, siempre, sin importar la fuente de investigación, la respuesta será la misma, BALANCE. Balance entre nuestra rutina de trabajo y nuestras horas de esparcimiento, balance entre nuestro entrenamiento físico y la alimentación basada en dietas saludables. Es importante no enfocarte en una dieta Conseguir ese equilibrio ideal puede que se te haga un tanto difícil al principio, pero no debe ser imposible.

Como bajar de peso. Las dietas Saludables son la base fundamental en todo equilibrio, y a pesar que hoy puedes conseguir mucha información gracias a internet, debes tener mucho cuidado. Las dietas saludables son saludables mientras estén acordes a tus requerimientos, si comes muchos carbohidratos tendrás reservas en exceso, si comes muchas proteínas pero nada de carbohidratos, no tendrás la energía necesaria. La frutas y vegetales siempre deben reinar en tu vida ellos son la principal fuente de medicina natural que tu cuerpo necesita para mantenerse sano. Yo por ejemplo siempre me tomo un batido verde por lo mínimo una vez al dia. Aquí te comparto varios que tengo en el blog: Batidos Verdes

batidos verdes

Si estás tratando de incorporar una rutina de ejercicios a tu tren de vida, es indispensable que la acompañes de una dieta saludable, una alimentación balanceada que cubra los requerimientos necesarios para que logres alcanzar tus metas.

No elimines los carbohidratos de tu dieta, ellos te aportan la energía que necesitas para llevar a cabo una rutina de ejercicios. Esto se aplica incluso a aquellas que quieren bajar de peso. Lo que debes hacer es escogerlos inteligentemente, incluyendo en este grupo aquellos ricos en fibra, como los cereales integrales, frutas y verduras ya que estos tienen el PLUS de aportar beneficios adicionales a tu organismo como un sistema digestivo más saludable y una sensación de saciedad por más tiempo . Evita los procesados y refinados.

Las proteínas juegan un papel muy importante en las dietas saludables. Ellas te van a ayudar a recuperar el tejido dañado luego de un entrenamiento y a ganar un poco de masa muscular. Cuando entrenas, tus músculos se cansan, se fatigan, las fibras literalmente se rompen, y la mejor manera de regenerar este tejido es mediante la ingesta de más proteína. Debes asegurarte de consumir proteína de alta calidad, las mejores son las carnes blancas y provenientes del pescado, clara de huevo, lácteos bajos en grasa, etc.

Existe una amplia gama de posibilidades, recetas, variaciones, que te ayudarán a mantener el balance que necesitas. Dietas Saludables pueden haber muchas, pero la ideal es la que se adapta mejor a ti y tus necesidades.

Para inspiración diaria conectate conmigo en las redes sociales por medio de @CookAndMove. Yo te mantendre motivada e informada sobre la mejor alimentación que puedas implementar en ti y en tu familia.

 

Vitaminas Juice Plus para un embarazo saludable, perdida de peso, salud infantil. Las mejores vitaminas que existen

[stumble][Google][pinterest]

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *