No Seas Mamá Con Drama, Se Mamá Con Ganas – Cook and Move
Anuncios
Home Cocina y Muévete TV No Seas Mamá Con Drama, Se Mamá Con Ganas

No Seas Mamá Con Drama, Se Mamá Con Ganas

0

La mayoría del tiempo, cuando estamos tan enfrascadas en el rol de ser “la mamá perfecta” terminamos ahogándonos en un vaso de agua por el mal manejo de prioridades y tiempo, el cual termina en una frustración y desánimo total. Para evitar un “breakdown” de sobrecarga emocional es muy importante saber cómo manejar las herramientas que tenemos disponibles las 24 horas del día, una de ellas son “las redes sociales” si así es, Las redes sociales, pueden llegar hacer un buen aliado para ser una “Mamas Con Ganas”

plataforma en linea, red social que motiva estilo de vida saludable mamas con ganas hispanicize top latina blogger influencer coach fernandaAl mismo tiempo, tienes que tener mucho cuidado porque las redes sociales, son un arma de doble filo. Las redes te pueden tumbar anímicamente, si vives comparando tu “felicidad” con la “felicidad” que proyectan tus amigos o de igual manera,  te pueden animar a diario si te enfocas en cuentas saludables y positivas que te alimente tu vida  educandote, dándote tips, animandote etc…  por eso, es muy importante que sepas manejar tu relación con el medio digital.

Durante un evento del medio digital al que asistí hace un par de meses, Titulado “ Hispanicize”, conocí a dos colegas y paisanas mias Venezolanas, Valentina Izarra y Wendy Barba ellas se caracterizan como “La working mamasita y la Inspired mamasitas“.no seas mamas con drama se mama con ganas hispanicize latinas influencers

Estas dos encantadoras chicas, inmediatamente que las conocí me transmitieron su energía con su sonrisa y buena vibra e inmediatamente sabía que las tenía que introducir a nuestra comunidad de mamás luchadoras, que por igual necesitamos de vez en cuando un empujoncito para desenfrascarnos y motivarnos .

Valentina Izarra junto a Wendy Barba, lanzaron una plataforma que se llama “Mamas Con Ganas”. Que te puedo decir, el nombre lo dice todo. Yo las defino como una fuente de  positivismo, enfoque y fuerza.

En su blog y redes sociales puedes encontrar, herramientas para crecer como profesional y motivación diaria para mejorar como persona, mama y ser humano.

Como dice Valentina su plataforma es “Para la latina que tienes ganas de motivarse surgir y triunfar!”Mamas con ganas. hispanicize latinas influencers

Espero que disfrutes un poco mas de ella en esta entrevista que le hice para ustedes. #ConfidenciasDeUnaBloguera

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *