Como Puedo Ser Feliz y Estar En Control con Qigong – Cook and Move
Anuncios
Home Tips Fitness Como Puedo Ser Feliz y Estar En Control con Qigong

Como Puedo Ser Feliz y Estar En Control con Qigong

Como Puedo Ser Feliz y Estar En Control con Qigong
0

Como Puedo Ser Feliz y Estar En Control con Qigong

aprende a ser feliz practicando qigong vida saludable con coach saludable fernanda chaconHoy te voy a dar una ventana a la gran pregunta que muchos se hacen, Como Puedo Ser Feliz y Estar En Control de mi vida?.

Hace dos meses cuando me torcí el tobillo y tuve el esguince en mi pie derecho, entre una tragedia y otra  tuve la dicha de toparme con el mejor Gran Master de Qigong en el mundo “Grand Master Tsai” en ese entonces no tenía ni idea de quién era él, ni que era el Qigong. Lo que sí te puedo decir es que ha sido una de las cosas más extraordinarias que me han pasado este 2015 y eso que he tenido varias ;).

A continuacion te compartire parte de lo que he aprendido sobre Qigong y como su práctica te puede ayudar a estar en control y feliz con tu vida.

Si ahora la pregunta es Como Puedo Ser Feliz y Estar En Control con Qigong? sigue leyendo porque te revelare el secreto… El Qigong es parte de la medicina china alternativa. Qi se pronuncia Chi y significa la energía que flota en todo tu cuerpo. Gong, significa los skills que desarrollamos por medio de la práctica regular. Qigong envuelve, postura, respiración y técnicas de enfoque.

Me atrevo a decir que el Qigong es un mundo interno en nuestro cuerpo aun un poco desconocido que todos deberíamos de aprenderlo para estar en control de nuestra energía y emociones.

En estos dos meses y pico que llevo entrenando con Gran Master Tsai mi vida emocional y cuerpo físico a dado un cambio enorme. Por medio del Qigong he aprendido a estar en control de mi cuerpo, emociones y pensamientos. Practicar Qigong diario y en momentos de estrés, cansancio y bajones emocionales te puede ayudar a manejar de una manera más positiva la situacion que estas viviendo.

entrenando qigong with grand master tsai best qigong master se feliz con tu cuerpoLas técnicas de respiración son clave en la práctica de Qigong, por medios de su práctica te llena el cuerpo de energía, aclara la mente llenando el cuerpo de fuerza, convirtiendo la fuerza en valentia, valentia en alegría y alegría en una vida más plena.

Una de las maneras para asegurarte que estás respirando correctamente es colocando una mano en el estomago y otro en el pecho. Asegurate que el pecho no se eleve al inalar y que todo el aire se sienta en la parte baja abdominal.como practicar el qigong para calmar la ansiedad y ser feliz

Perfeccionar esta técnica de respiración es clave para poder conectar con tu felicidad y paz interna.

Si quieres seguir descubriendo más sobre Qigong y cómo practicarla quédate aquí y conecta conmigo en las redes sociales porque poco a poco te iré compartiendo como poner el Qigong en práctica en diferentes aspectos de tu vida.

Te espero para compartir en nuestra comunidad virtual por todas las redes sociales buscandonos por @CookAndMove para inspiracion y motivacion diaria 🙂

[stumble][Google][pinterest]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *