Panquecas de Naranja Al Vapor – Cook and Move
Anuncios

Panquecas de Naranja Al Vapor

Panquecas de Naranja Al Vapor
0

En casita las panquecas son las que conquistan el corazón de los niños en todos los desayuno por eso siempre estoy buscando como variar el contenido de sus nutrientes. Esta vez les traigo unas deliciosas Panquecas De Naranja Al Vapor cocinadas con el sarten de 14” de Vida Sana línea de Princess House. Estoy segura que estas deliciosas panquecas saludables conquistará tu corazón y el de tu familia!panquecas de naranja saludables cocidas al vapor con vida sana princess house nutricion y sabor coach fernanda chacon cookandmove 2

Estas deliciosas panquecas no solo son excelente para un desayuno muy nutritivo para niños sino también para las embarazadas ya que la naranja es una gran fuente de ácido fólico.

Yo soy una gran fanática de la naranja ya que ayuda al desarrollo correcto del cerebro aparte de fortalecer nuestro sistema inmunológico manteniéndonos alejados de las gripes y virus en el ambiente.

Para los detalles de los ingredientes y proceso paso paso visita este enlace en la página de Princess House “Panquecas de Naranja al Vapor”. Ya que esta receta la diseñe especialmente para ellos en el menu de 7 dias para transformar tus días a una Vida Sana!

Vida Sana con princess house y fernanda chacon de cookandmove nutricionista certificada coach saludable

Aqui abajo les comparto el tutorial de 1 minutos de como hacerlas correctamente.
P

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *