Papas: Super Alimento Para El Cerebro De Los Niños – Cook and Move
Anuncios
Home Recetas Saludables Recetas para niños saludables Papas: Super Alimento Para El Cerebro De Los Niños

Papas: Super Alimento Para El Cerebro De Los Niños

0

Las hortalizas de raíz, como las papas moradas, dulces, rojas etc… Aparte de ser deliciosas y entre las mas queridas por nuestros hijos son buenas para su salud y desarrollo.

tricolor potatoes elevate your concentration cookandmove for twoLas papas son ricas en vitamina B6, lo cual es necesario para renovar las células y mantener un sistema nervioso y estado anímico saludable. La vitamina B6, es usada por nuestro cuerpo para la producción de neurotransmisores. Los neurotransmisores, son los que mandan mensajes de un cell a otro y ayudan a la buena comunicación del cerebro. Con tan solo 100 gramos de papas horneadas puedes obtener 21 % del valor diario que deberías consumir de la vitamina B6.

school kids learning with good nutricion cookandmoveLa mejor manera para beneficiar a tus hijos del valor nutricional de las papas en una dieta saludable y balanceada, es incluyéndolas con moderación. Modera la porción a un 1/4 de taza o 2 oz en los niños. Asegurate que el plato de tu hijo tenga una variedad de vegetales. Nunca le peles la piel.  La fibra en las papas, es encontrada tanto en la piel como en el cuerpo. En la piel, encontramos la fibra celulósica. La piel de la papa, esta llena de antioxidantes y vitaminas. En el cuerpo de la papa encontramos la fibra soluble que los ayudara en su sistema digestivo.

Las papas, también estimulan la liberación de endorfinas cuando son consumidas lo cual ayuda a reducir el estrés y facilita la concentración. Asegúrate de incluir papas en la dieta de tus hijos para estimular el buen desarrollo de su cerebro y concentración en clase.

educa a tus hijos con una buena alimentacion para maximo desenvolvimientoCocina las papas al horno, a la parrilla o en puré. Evita servirlas fritas y con grasas como la mantequilla, mantecas, mayonesa, etc… Dale sabor utilizando el aceite de oliva, coco, hierbas, limón, siempre buscando ingredientes saludable, menos procesados y de alto valor nutricional.papa tri color para perder peso skinny potatoes

[stumble][pinterest]

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *