Pierde PESO Con Las Papas – Cook and Move
Anuncios
Home Recetas Saludables Pierde PESO Con Las Papas

Pierde PESO Con Las Papas

0

Las papas en el mundo dietetico tienen muy mala reputación, que si “nos engordan, puro carbohidrato etc…” el mal consumo y abuso de nuestra parte, no permite que brille el valor nutricional de las papas.  Por supuesto, que sí la única manera que comes papas, es con un cerro de mantequilla o fritas estas contrarrestando sus beneficios.

Las hortalizas de raíz, como las papas moradas, dulces, rojas etc… Aparte de ser deliciosas y un excelente acompañante en nuestros platillos, son buenas para nuestra salud.

tricolor potatoes elevate your concentration cookandmove for twoLas papas son altas en carbohidratos, si, pero carbohidratos complejos en contradicción de carbohidratos simples como el azúcar refinada, pan blanco y harinas blancas que son bajas en fibra y de muy poco valor nutricional. Los carbohidratos simples, causan una energía fugaz que desaparece en un corto tiempo, dejando insatisfecho tu cuerpo y con ganas de comer sin control.

weight loss with potatoesEl tipo de carbohidrato aportado por la papa, te ayuda a evitar comer por gula ya que cause satisfacción. Las papas también son ricas en vitamina B6, lo cual es necesario para renovar las células y mantener un sistema nervioso y estado anímico saludable.

La mejor manera para beneficiarte del valor nutricional de las papas en una dieta saludable y balanceada, es incluyéndolas con moderación. Limita la porción a ½ taza o 4 oz. Nunca le peles la piel.  La fibra en las papas, es encontrada tanto en la piel como en el cuerpo. En la piel, encontramos la fibra celulósica. La piel de la papa, esta llena de antioxidantes y vitaminas. En el cuerpo de la papa encontramos la fibra soluble que nos ayuda en el sistema digestivo y a controlar el peso.

papa tri color para perder peso skinny potatoesCome las papas horneadas, a la parrilla o en puré. Evita consumirlas fritas y con grasas como la mantequilla, mantecas, mayonesa, etc… Dale sabor utilizando el aceite de oliva, coco, hierbas, limón, siempre buscando ingredientes saludable, menos procesados y de alto valor nutricional.

Si quieres aprender como las papas  elevan la concentración y como aporta para el buen funcionamiento del cerebro de tus hijos en el colegio. Lee estos dos artículo:

 Papas: Super Alimento Para El Cerebro De Los Niños 

[stumble][pinterest]

 

 

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *