Pollo al Pastor Saludable Cocido al Vapor. – Cook and Move
Anuncios
Home Diario Fitness Pollo al Pastor Saludable Cocido al Vapor.

Pollo al Pastor Saludable Cocido al Vapor.

Pollo al Pastor Saludable Cocido al Vapor.
0

El dia de hoy les traigo un delicioso tutorial de como hacer pollo al pastor de forma rápida jugosa y muy saludable cocinando todo al vapor con mi sartén favorito de Vida Sana hecho por Princess House.

Receta de pollo al pastor saludable cocindo al vapor con vida sana nutricon y sbor por chef saludable fernanda chaconLa línea de ollas y sartenes de Vida Sana se ha convertido en algo indispensable en mi cocina por su excelente tecnología que me permite cocinar al vapor en muy poco tiempo brindándome la oportunidad de retener la mayor cantidad de nutrientes posibles mientras cocino con mucho sabor a toda velocidad.Cocina con vida sana de princess house al vapor y saludable

Como venimos hablando en el blog, los chiles son una excelente fuente de sabor y nutrición en nuestros platillo. Sin darnos cuenta, mientras la consumimos por medio de nuestras salsas trabajamos potentemente nuestro cuerpo protegiéndolo del cáncer, irritabilidad intestinal, reduciendo el colesterol malo y muchas cosas mas las cuales puedes aprender en este otro blog que le dedique a los chiles. “10 razones para añadirle chiles a tus comidas”. 10 razones para anadir chiles a tus platillos cookandmove healthy miami vida sana 4

Algo que si tienes que estar pendiente de tus salsas es como, cuando y quien la hizo, ya que su forma de cocción original es frita… Si, así es, el proceso original de cocción de las deliciosas salsa Mexicanas que digo ser muy nutritivas y beneficiosas pueden también contrarestar sus beneficios la forma en que fueron hechas. Por eso recomiendo que si es algo que vas a consumir constantemente como parte de tu dieta saludable, la hagas tu en casa o te asegures de saber su origen y forma de cocción para que no te caigas a mentiras.

Por eso me encanta utilizar mi línea de ollas y sartenes Vida Sana para cocinar al vapor y poder maximizar los nutrientes de los alimentos que llevo a mi boca y la de mi familia sin sacrificar el sabor.

Espero que disfruten mucho de esta deliciosa receta de pollo al pastor saludable que hice para Princess House. Los detalles por escrito de los ingredientes los encuentras aqui: POLLO AL PASTOR CON VIDA SANA. Mientras disfruta del tutorial paso a paso. Espero tus fotos y comentarios en las redes sociales donde me puedes encontrar como @Cookandmove.

 

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *