Pollo Primavera “Maravilla En Una Olla” – Cook and Move
Home Cocina y Muévete TV Pollo Primavera “Maravilla En Una Olla”

Pollo Primavera “Maravilla En Una Olla”

Pollo Primavera “Maravilla En Una Olla”
0
0

Hace un par de meses estuve en Acceso Total Telemundo junto a Princess House haciendo una de sus deliciosas recetas con las maravillosas olla de Vida Sana para cocinar al vapor con un platillo de Princess House. Como en Acceso Total no se pudo cocinar en detalle al regresar del estudio decidí hacerles un video con la receta paso a paso para ustedes.

Este platillo realmente es magnifico ya que lo puedes servir como sale en la receta o si le añades una ½ taza más de consomé de pollo casero a la receta puedes convertir los vegetales en una cremita para los niños que son un poco difícil al momento de consumir vegetales enteros.

Las ollas de Vida Sana hechas por Princess House son clave para obtener el sabor y textura en este platillo ya que la jugosidad y sabor se da gracias a la tecnología que trae las ollas de Vida Sana de poder cocinar al vapor sin aceites y poca a cero sal.

Si quieren ver mi participación en Acceso Total Les dejo el video aqui.

Espero que les guste este delicioso y saludable platillo que les comparto el día de hoy.

Ingredientes:

  • 4 pechugas de pollo de 4-5 oz cada una.
  • 1 calabacín pequeño, en cubitos
  • 1 calabacín amarillo, en cubitos
  • 1 pimiento rojo grande rebanado en corte juliana
  • 4 papas rojas pequeñas en cubitos de ½”
  • ½ taza de caldo de pollo
  • Perejil para adornar
  • Sal y pimienta al gusto

Preferiblemente que el caldo de pollo sea hecho en casa de tal manera que puedas controlar el sodium y tambien le des mucho mas sabor. Si quieres mi receta de caldo de pollo. Puedes ir a mis redes sociales @cookandmove que ahi lo he compartido especialmente para ustedes.

Procedimiento:

  1. Lo primero que vamos hacer es precalentar el sartén en temperatura media alta por 5 minutos.
  2. Rocío gotas de agua en el sartén. Cuando las gotas se deslizan sobre la superficie caliente agrega el pollo y sella sin la tapa por un lado de 4 a 5 minutos.
  3. Pasado el tiempo boletas el pollo y agregamos los vegetales y papas alrededor de las piezas de pollo. Añades el caldo de pollo y reducimos la temperatura a media. Tapamos y giramos la válvula a la posición de steam seal. Dejamos cocinar unos 20 a 22 minutos.
  4. Una vez listo, procedes a servir 4 porciones iguales para adultos.
  5. La tecnología que nos ofrece la línea de vida sana cookware retiene un promedio de 67% de sus nutrientes naturales las cuales hubiesen sido perdidos en la cocina tradicional.

Para más información sobre estas ollas de Princess House pueden visitar su website www.princesshouse.com

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *