¿Por qué son efectivos los Batidos para adelgazar? – Cook and Move
Home Fit Trends De Temporada ¿Por qué son efectivos los Batidos para adelgazar?

¿Por qué son efectivos los Batidos para adelgazar?

0
0

Los batidos para adelgazar son una mezcla de ingredientes saludables, el objetivo principal de este tipo de bebidas es que sean un complemento de tu alimentación y de tu rutina de ejercicios diaria.

Hoy hablaremos de los batidos para adelgazar, el por qué son efectivos para bajar de peso y como es su preparación.

Los batidos son el complemento perfecto, son ideales para cualquier hora del día, lo puedes tomar en reemplazo de una comida, excepto el desayuno o el almuerzo, ya que estas son las dos más importantes del día, puedes tomar batidos a la hora de la comida o como refrigerio en la media mañana o en la media tarde, la dosis adecuada es un vaso de cristal tipo flauta o de los que utilizas para tomar jugo.

Lo batidos para adelgazar son a base de frutas y verduras, básicamente los puedes hacer de la fruta o verdura que desees, pero yo te recomiendo que utilices las frutas dulces, ya que así le podrás dar un sabor un poco más dulce a tu batido sin tener que utilizar endulzantes artificiales.

Para que sepas todos los beneficios que trae el consumo de batidos, te invito a que entres a este link http://bit.ly/1MZkGx0 , aquí encontraras toda la información que necesitas saber acerca de estos maravillosos licuados.

Es muy importante que te alimentes de una manera saludable, el hecho de estar bajo una dieta alimenticia, no quiere decir que vas a dejar de comer, debes comer por lo menos 6 veces al día y entre esas incluye tus batidos favoritos.

El ejercicio también desempeña un papel fundamental en todo este proceso de querer bajar de peso, realiza la actividad física que desees, ve al gimnasio, practica yoga, zumba, sal a caminar o simplemente realiza una rutina desde casa, como mínimo 3 veces a la semana.

El consumo de agua es vital para todo tipo de actividad física o dieta que realices, ya que esta te ayudará a eliminar toxinas, grasas e impurezas, además te hace bien puesto que este ayuda a que tús órganos estén hidratados y tengas un óptimo funcionamiento, te recomiendo este suplemento ideal para que lo integres en tu alimentación. http://bit.ly/1RHi2lW  

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo. Instagram http://bit.ly/1U7nJJN  , Twitter http://bit.ly/1LYO4bE  , Fan Page http://on.fb.me/1Shl0ju  visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh  tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *