Porque Dueños De Casa No Duermen Tranquilos – Cook and Move
Home Moda Fit Consejos Para Mama Porque Dueños De Casa No Duermen Tranquilos

Porque Dueños De Casa No Duermen Tranquilos

Porque Dueños De Casa No Duermen Tranquilos
0
0

Amigas ustedes saben lo importante que es sentirnos seguros y confortables al momento de llegar a casa, de solo imaginar que algo le ocurra a mi hogar me llena de pánico e imagino que a ustedes también. Es por ello que acudí a mi Coach Financiera Lisbeth Cano de Univista Miami en Palmetto y 67th para preguntarle sobre las pólizas de seguro de casas. la importancia de asegurar la casa con liz cano de univista miami

Lo creas o no por lo menos un 20% de las personas que compran casa fallan al querer ahorrar un dinerito no asegurando su casa, lo que termina siendo un sin fin de preocupaciones y arrepentimientos al momento de algún daño lo cual ocurre mas de lo común cuando eres dueño de tu propia casa. Simplemente nunca sabes cuando una tubería decide dañarse o quemas algo en la cocina que afecta el resto de tu inversion.

Lisbeth como siempre me hizo ver el esfuerzo y valor que implica la adquisición de un inmueble y para  Univista es importante ayudarnos a proteger nuestra inversión y nuestro hogar que va más allá de la casa, para ellos cada espacio, estructura, muebles y fotos cuentan. Es por esto que el seguro de vivienda de  Univista  permite proteger cada parte de nuestro hogar contra incendios, robos, daños imprevistos, desastres naturales entre otros y así poder disfrutar de una mayor sensación de seguridad.

Ahora que me mude para Miami, sigo teniendo la seguridad y confianza de que Univista protege mi nuevo hogar, contra los huracanes y tormentas, lo que era mi principal temor al venirme a esta zona tan tropical.
asegura a tu familia y casa para una pas mental con liz cano de univista miami

Definitivamente mi amiga Lisbeth Cano de Univista Miami en Palmetto y 67th siempre cuidando de mi y de mi familia, ofreciéndonos todo su conocimiento en materia de seguros y así encontrar la mejor forma de siempre estar protegidos. Recuerden quedarse aquí, con nosotras, y contacten a Lisbeth Cano de Univista por sus web y redes sociales, la consulta y educación siempre es gratis.

Aún estamos a tiempo de concursar con Lisbeth Cano de Univista Miami en Palmetto y 67th en las redes sociales, sigue las instrucciones de este enlace y conecta con el facebook de Univista.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *