¿Porque El Aguacate Es Una Comida Saludable? – Cook and Move
Home Diario Fitness ¿Porque El Aguacate Es Una Comida Saludable?

¿Porque El Aguacate Es Una Comida Saludable?

0
0

¿Porque El Aguacate Es Una Comida Saludable?

Lo confieso por mi lo incluiría en todo, el aguacate es una gran debilidad para mí, lo mejor de todo es que el aguacate es una Comida Saludable, esto me hace verdaderamente feliz porque está en mi top de 10 de alimentos que están en mi lacena.
Aquí algunos de los beneficios que aportaran a tu sana alimentación:

6 razones el Aguacate Es Una Comida Saludable

  1. El Aguacate es bueno para el colesterol puesto que ayuda a regular los triglicéridos y su alto contenido de Omega 3 reduce el colesterol malo de nuestro cuerpo, ayuda a nuestra circulación, vista y cerebro.
  2. El Aguacate Es Una Comida Saludable. Si vas hacer futura mamá o conoces a alguien que esté en este lindo estado, ve y cuéntale los beneficios que trae el aguacate, ya que consumirlo durante el embarazo le regalara al bebe un buen corazón y un crecimiento reforzado de vitamina E. Ahora si ya eres mamita y estas lactando, te recomiendo incluir el aguacate en ensaladas, desayunos, etc. puesto que estarás dando a tu bebe leche de calidad rica en fibra y ácidos grasos.
  3. Y es que es tan bondadoso que no solo te cuida por dentro sino también por fuera, la utilización de mascarillas para la hidratación de un rostro perfecto, solo tienes que mezclar aguacate, miel, limón, incluye también pepino y un poco de aceite de oliva y tendrás una súper hidratación.
  4. Un mito que anda por ahí de boca en boca es que el aguacate engorda, recuerda que los ácidos grasos son saludables, al comer aguacate de manera controlada aceleras tu metabolismo.
  5. Te ayuda a tener una visión saludable, gracias a un caratenoide llamado luteína, el aguacate absorbe los rayos ultravioletas del sol evitando así daños en la retina.
  6. Es un excelente sustito de la mantequilla y te ayuda a combatir el cauchito abdominal.

Te invito a que comiences hoy incluyendo el aguacate en tus hábitos alimenticios, la Comida Saludable paga, ¿paga?  Claro que sí y es que quien dijo que el pago debe ser siempre ¿material o tangible?, hay pagos que son más profundos que eso, a lo que me refiero es que le paga a tu salud, es como un ingreso que le haces a tu cuerpo con cada uno de los cambios saludables que incluyes para tu vida, luego podrás utilizar el pago acumulado en cada una de tus actividades, tendrás un cuerpo que funcionara full, energía y actitud al 100.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[facebook][tweet][digg][stumble][Google][pinterest]

[enjoyinstagram_mb]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *