Porque es importante estar asegurado? – Cook and Move
Home Moda Fit Consejos Para Mama Porque es importante estar asegurado?

Porque es importante estar asegurado?

Porque es importante estar asegurado?
0
0

El tema de los seguros puede llegar a ser algo intimidante pero es importante que se hable, especialmente cuando se piensa en formar una familia. La planificación y organización financiera es clave para tener armonía y salud emocional familiar.

Como padres el saber que estamos asegurados nos brinda un “peace of mind”. Por eso para mi, un seguro de vida es más que un gasto, es una inversión, un patrimonio.

Porque es importante estar asegurado con lisbeth cano . salud financiera miami coach fernanda de cookandmove

Como el tema de los seguros no es mi especialidad, recurrir a Lisbeth Cano de Univista en Palmetto y 67th Miami. Una amigo me la recomendó muchísimo por su experiencia trabajando con ella y especialidad en seguros.

porque es importante estar asegurado en miami salud financiera con lisbeth cano y coach fernanda de cookandmove

La pregunta más importante que le hice a Lisbeth como experta en seguros para empezar a entender y armar la póliza correcta fue, que tipo de póliza me convenía escoger según mi edad y estado civil.  Un buen corredor de seguros te debe brindar diferentes opciones y explicar los diferente escenarios para que tu puedas escoger con noción y seguridad lo que mejor te conviene.

porque es importante estar asegurado con liz cano en miami seguros univista benefits in life coach fernanda de cookandmove

Como diría Lisbeth Cano, la única razón por lo que una persona no se aseguraría es por falta de conocimiento y confianza.

Hoy en dia, estar asegurado no es solo para dejarle un patrimonio a la familia en caso de que nos pase algo. Dependiendo del seguro que escojas podrás gozar del seguro en caso de cualquier adversidad física o de salud aun cuando estas vivo como te lo brinda “benefits In Life” unos de los seguros que ofrece Lisbeth Cano en Univista.

 

porque es importante estar asegurado con lisbeth cano univista especialista en seguros miami cookandmove coach fernanda
Si quieres seguir aprendiendo junto a Lisbeth y yo sobre salud financiera quédate aquí y conecta con ella en su web y redes sociales. Las consulta y educación siempre es gratis 🙂

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *