Porque la Ansiedad y el Estrés Engorda? Solución al Problema – Cook and Move
Anuncios
Home Diario Fitness Porque la Ansiedad y el Estrés Engorda? Solución al Problema

Porque la Ansiedad y el Estrés Engorda? Solución al Problema

0

¿Sabías que el mal hábito más común en las personas cuando están bajo estrés es consumir comida chatarra y calórica?Porque la Ansiedad y el Estrés Engorda? Solución al Problema.

Una de las enfermedades más relacionadas con la obesidad y ansiedad es la depresión. En la mayoría de los casos la ansiedad y depresión están relacionadas con el estrés. Para poder evitar comer por gula bajo estrés y ansiedad, primero que nada tienes que entender el cuerpo.

El acto de comer comida chatarra durante este estado va mas haya del poder de voluntad, es algo biológico. Primordialmente cuando se nos dispara la hormona del estrés (cortisol) inmediatamente nos reduce el metabolismo y nos hace retener grasa como mecanismo de defensa. En adición a esto, cuando nuestro cuerpo está bajo estrés y ansiedad inmediatamente bajan los niveles de serotonina. La serotonina esta es un neurotransmisor que nos hace sentir bien.

El azúcar y la comida chatarra alta en grasa alimenta la serotonina y nos calma de manera rápida y temporal. Por estas razones la mayoría de las personas tienden a voltear a las comidas de “reconforte” automáticamente sin pensar en lo que le esta pasando al cuerpo.

La comida chatarra no es la única solución al problema, otros alimentos y actividades como el ejercicio y la meditación ayudan a subir los niveles de serotonina haciéndote sentir mejor.

Para las personas que tratan de cuidar su figura les recomiendo que eviten comer cuando están bajo mucho estrés o mejor dicho que utilicen la comida como escape. Si eres una persona que sufre de estrés y ansiedad es conveniente que elimines todo tipo de comida y alimento altamente procesado, elimines la cafeína, aumenta el consumo de agua, come por lo menos 5 veces al día porciones pequeñas y empieza a practicar algún tipo de ejercicio.

Para una medicina natural en contra del estrés y ansiedad también puedes probar este batido verde “Reconforte” ya que es una excelente fuente de energía y provee todos los nutrientes necesarios para ayudar a reducir el estrés, ansiedad y depresión.Batido Verde Reconforte Anti Ansiedad y estrés en sin censura con vicente serrano mundo fox

Sabor Aprovado por Vicente Serrano de Sin Censura
Vicente Serrano de Sin Censura Tomado batido verde hecho por Coach Saludable fernanda @Cookandmove

[stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *