¿Porque La Dieta De La Manzana No Funciona? – Cook and Move
Anuncios
Home Tips Fitness ¿Porque La Dieta De La Manzana No Funciona?

¿Porque La Dieta De La Manzana No Funciona?

0

¿Porque La Dieta De La Manzana No Funciona?

¿Porque La Dieta De La Manzana No Funciona? Sé que tú sabes al igual que yo, que una dieta necesita de mucha voluntad y disciplina, que al principio es difícil, pero que con el tiempo lo podrás incluir en tu estilo de vida y tener hábitos saludables, hoy te hablare sobre La Dieta De La Manzana.

La Dieta De La Manzana consiste en comer una manzana sin importar del color que sea antes de las comidas principales, es decir incluir en tu dieta 3 manzanas diarias.

¿Porque La Dieta De La Manzana No Funciona? Pero pienso y creo que tú también lo crees así, en la variedad está el placer ¿no?, es poco real que puedas sostener algo repetitivo por un gran periodo de tiempo. Además este tipo de ditas no son balanceadas.

Es verdad que puedes bajar de peso, pero en menos de lo que creas lo recuperaras nuevamente con los hábitos que manejas desde siempre, así no funciona.

¿Porque La Dieta De La Manzana No Funciona? Quiero que sepas que no soy partidaria de las dietas extremas, no es que dejes de comer, es que comas bien, soy promotora de la educación completa en la cocina, no caigas en la dieta yoyo, a veces bajo, luego subo, esto se convierte en un vicio, además de que tu cuerpo puede resultar afectado, es allí donde aparece la tormentosa celulitis.

Comer saludablemente es súper divertido, si aún no has vistos los artículos anteriores te invito a que lo hagas, los colores, las texturas y los sabores de la infinidad de comida saludable que hay es una locura, tener una vida saludable te ayuda a ser más feliz porque tu organismo y tú se sentirán siempre frescos, y es que no solo lo sentirás al interior de tu cuerpo, también se verá reflejado en ti, tu piel, cabello, uñas, cambiaran, ¿sabías que hay comida que contribuye en el beneficios de estas partes físicas de tu cuerpo?

El pepino es un ejemplo claro que contribuye directamente para que tengas una piel más fresca y limpia, la cascara del pepino es utilizada para muchos tratamientos estéticos, ya que es allí donde se concentra la mayor cantidad de ácido cafeico, ascórbico, y vitamina c. y consumirlo ni te cuento es delicioso inclúyelo en las ensaladas, ¡ha! Recuerda que es diurético, no te excedas puedes deshidratarte.

¿Porque La Dieta De La Manzana No Funciona?

Te mencionare algunos de los alimentos que te ayudan a tener un lindo cabello, salmón, nueces, almendras, espinacas, fresas, ya que estos alimentos contienen omega 3, estos alimentos le darán vida a tu cabello.

Lo frutos rojos harán que tus uñas se fortalezcan y no obtengan rotura, además favorece la absorción del hierro puesto que son alimentos con gran cantidad de vitamina C y de antioxidantes.

Visita mi fan page https://www.facebook.com/CookAndMove y entérate de los tips que tengo, responderé a tus inquietudes, deja un comentario en mi blog.

 

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *