Porque No Desayunar es Malo Para la Salud – Cook and Move
Anuncios
Home Diario Fitness Porque No Desayunar es Malo Para la Salud

Porque No Desayunar es Malo Para la Salud

0


Porque saltarse el desayuno es malo la dieta y la importancia del desayuno. Healthy Nutricious Breakfast Food

Cuando de un estilo de vida saludable se trata, una de las cosas que más enfatizó es de jamás saltarnos el desayuno. Más allá de ayudarte en la pérdida de peso y el control de calorias, consumir desayunos saludables como parte de la rutina matutina es muy importante para evitar enfermedades relacionadas con el corazón.

Un estudio realizado por Harvard analizó los historiales de salud de alrededor 27,000 hombres entre 45-82 años de edad cuando empezó el estudio. El equipo de investigación se enfocó en su rutina y decisiones con respecto a su alimentación y actividades durante 16 años. Como resultado se encontró que el 27% de los hombres que saltan el desayuno están más propensos a tener ataques al corazón y desarrollar la enfermedad coronaria en el corazón, conocida también como enfermedades de las arterias coronarias.

¿Que es lo que pasa? El saltarnos el desayuno, hace que nuestro cuerpo se mantenga bajo estrés en el estado ayuna por mucho más tiempo. Al hacer que nuestro cuerpo se mantenga estresado por mucho más horas bajo ayuna, provoca la interrupción del trabajo de nuestro sistema metabólico considerablemente y poco a poco va afectando la salud de nuestro corazón.Pareja en la cocina con ataque de panico porque no tiempe tiempo para desyunar. el no desayunar afecta tu salud. Panicked Couple In Kitchen Late For Work

Según el estudio realizado por y su autora, poner nuestro cuerpo bajo tensión diaria saltándonos el desayuno conduce nuestro cuerpo a sufrir de problemas de presión arterial, resistencia de insulina y hipercolesterolemia lo cual dirige el cuerpo a sufrir problemas en el corazón.

El estudio también indica que los hombres que saltaban el desayuno tendían a ser menos activos físicamente durante el dia. En mi opinion la relación entre no hacer ejercicio y saltar el desayuno se debe a la falta de energía tanto física como mental por saltarse el desayuno matutinamente.

Claro está que el saltarse un desayuno saludable no es la razón principal por la cual personas pueden desarrollar este tipo de enfermedades en el corazón muchas cosas están en juego a la hora de considerar las causas de esta enfermedades. Pero según el estudio definitivamente el ayunar aumenta sus riesgos.

En Conclusión, el desayuno es la comida más importante del día tanto para hombres como para mujeres. Nuestro cuerpo tiene que ser alimentado regularmente para poder mantener una presión arterial, colesterol e insulina saludable lo cual a la larga evitará los riesgo de desarrollar enfermedades al corazón.

Aqui te dejo ideas para desayunos saludables llenos de mucho sabor:

Quiche Arcoiris Saludable

Receta de quiche en fomra de arcoiris saludable para toda la familia hecho con pam

Gordita FitReceta de gordita mexicana saludable con salsa ranchera saludable y huevo asado queso fresco y aguacate #MazolaPlatoSano #cookandmove #CocinayMuevete healthychicago UnivisionChicago #Univision

[stumble][Google][pinterest

]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *