Principios De Salud Familiar Desde El Hogar – Cook and Move
Anuncios
Home Moda Fit Consejos Para Mama Principios De Salud Familiar Desde El Hogar

Principios De Salud Familiar Desde El Hogar

Principios De Salud Familiar Desde El Hogar
0

Los Principios De Salud Familiar son el resultado de los buenos cuidados y hábitos de vida saludable que hay en el hogar, y es que a decir verdad, hay desconocimiento de las precauciones que se deben de tener en la familia.

Los principios de salud familiar se basan en los cuidados que hay en el núcleo familiar, puesto que si algún integrante de la familia está enfermo o muestra alguna sintomatología, es muy probable que afecte directamente al resto de personas con las que convive.

 En la mayoría de los casos tú eres el eje principal de la familia, aunque en la sociedad muchas personas afirman que el hombre es el eje, de hecho la mujer es la que lleva el control del hogar, puesto que tiene todo al orden del día, y quien mejor que tú para enseñarle a tus hijos los cuidados que debe tener en cuenta para lograr buenos hábitos de vida saludable.

 Recuerda que los Principios De Salud Familiar son procesos que se deben aplicar a diario en tu hogar, si quieres tener una familia saludable ten en cuenta las siguientes reglas:

  • Enséñale a tu hijo a tener buenos hábitos alimenticios, se creativa a la hora de servir las comidas, los colores y las formas son una excelente opción para ellos.
  • Explica que el deporte es un buen hábito, deja que practiquen el deporte de su preferencia, no impongas prácticas en las que ellos no quieran participar.
  • Determina el horario en que debe ir a la cama, es importante que el niño duerma más de ocho horas, pues debe recuperar toda la energía que utilizo durante el día, recuerda que el buen desempeño académico es el resultado de un niño saludable.
  • Los buenos hábitos de limpieza, puesto que el medio externo maneja mucha contaminación, evita que el niño se vaya a dormir sucio, un baño antes de dormir ayudará a eliminar los gérmenes o enfermedades a las cuales el niño está expuesto.
  • La visita a la pediatra, es una buena alternativa para que tu hijo no se enferme, llevar el control de la salud es importante, ya que hay que realizar un mantenimiento al cuerpo, el ejemplo empieza desde casa, así que esto también aplica para ti, un chequeo a tiempo evita una enfermedad a futuro, el bienestar está en tus manos.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , Fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube  http://bit.ly/1KAiuOh  tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

 

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *