Principios De Salud Familiar En Niños – Cook and Move
Anuncios
Home Moda Fit Consejos Para Mama Principios De Salud Familiar En Niños

Principios De Salud Familiar En Niños

Principios De Salud Familiar En Niños
0

Principios De Salud Familiar En Niños

Los papitos son el eje central de la enseñanza de los Principios De Salud Familiar, todo lo que es enseñado desde casa es la formación y la herencia que le dejaras a tus hijos, de ahí depende el hombre del mañana que aportara a la sociedad.

Los derechos y deberes de los niños incluyen los Principios De Salud Familiar, dentro de la salud está incluida la buena alimentación, la alimentación adecuada para un niño debe ser variada y equilibrada, de acuerdo a la edad que tenga tu hijo.

La creatividad y el ingenio en la alimentación será bien percibida por tu hijo, los niños están en un aprendizaje constante, les encanta los colores, y las formas, al igual que para nosotros los adultos todo entra por los ojos, para los niños es exactamente igual, esta es la mejor manera de poder ayudar a que tu hijo tenga una alimentación balanceada, recuerda incorporar frutas y verduras.

Enséñale a tu hijo a tener buenos principios de salud, lavarse las manos antes y después de cada comida, cepillarse los dientes después de cada comida, al igual involúcrate y enséñale como debe ser la presentación personal y lo importancia de ella, cambiarse todos los días de ropa, tener los zapatos limpios, peinarse, etc.

A medida de que van creciendo es importante que delegues funciones en ellos, esto los hará hombres o mujeres de bien y autosuficientes ante la sociedad, lavar su propio plato, tender la cama, lavar sus calcetines, ordenar las cosas de su cuarto etc.

El ejemplo empieza desde casa, recuerda que tú eres la guía, el comportamiento constante que apliques en la casa, los niños lo percibirán y empezaran actuar de acuerdo a como lo hacen los padres, recuerda que los niños en los primero años de vida actúan por imitación, mientras definen su propia personalidad.

Enséñale a cuidar el planeta y a tener conciencia de cada uno de los aptos, aunque no lo creas desde chiquis es donde se quedan muchas más cosas que cuando los niños están más grandes, todo comportamiento aprendido desde una corta edad muy seguramente la empleara en el estilo de vida independiente que cada uno de ellos tomara.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illinois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *