Puerto Morelos Un Pueblito Que Vale La Pena Visitar en Quintana Roo México – Cook and Move
Anuncios
Home Cook And Move VIAJERO Aventura Puerto Morelos Un Pueblito Que Vale La Pena Visitar en Quintana Roo México

Puerto Morelos Un Pueblito Que Vale La Pena Visitar en Quintana Roo México

Puerto Morelos Un Pueblito Que Vale La Pena Visitar en Quintana Roo México
0

Hace un par de semanas visité el lindo pueblito de Puerto Morelos ubicado a unos 40 minutos de la zona hotelera de Cancún. Llegue a este maravilloso puerto de pescadores gracias a la referencia de una amiga y la verdad que es un pueblito que definitivamente vale la pena explorar.Puerto morelos mexico con coach fernanda que hacerPuerto Morelos se destaca mucho por sus actividades marinas y la combinación de colores en su mar entre azul celeste y verde dependiendo de la hora del dia. En este primer viaje a Puerto Morelos quise disfrutar de su playa y su lindo pueblito por ello dividí mi dia entre jugar en la arena y mar junto a mi hija y luego explorar el pueblo.

Puerto Morelos ofrece una diversa cantidad de actividades para hacer y si vas con niños definitivamente necesitarás más de un dia para explorar.
Entre las cosas que puedes hacer en Morelos tienen estas 5 opciones:Hermosa playa puerto morelos cosas para hacer con ninos

  1. El Parque Nacional Arrecife De Puerto Morelos. Aquí puedes practicar deportes acuáticos.
  2. Jardin Botanico Dr. Alfredo Barrera Marin. Este salvaje jardín aparte de explorar sus diversas plantas, también tiene una linda zona arqueológica y un puente hermosisimo para fotografiar.Puerto Moreno Yucatanjardin-botanico-del-dr
  3. La Plaza y su hermosa playa. La plaza queda en todo el frente de la playa, es super pintoresco. Cuando fui había gente tocando música y haciendo shows. No se si es algo diario pero definitivamente es un lugar pleno para sentarse y disfrutar del momento. Cuenta con un parque de niños y baños públicos limpios.
  4. Rutas de cenotes. Definitivamente lo que me tiene a mi más deslumbrada de todo mi viaje a la zona de Quitana Roa y Yucatán son su cenotes. Son un verdadero sueño te teletransportan a otra era. Los cenotes son algo único y exótico.
  5. La selva. A La selva no he ido porque cuando fui a Puerto Morelos, fui sola, embarazada y con  mi hija entonces no me quise arriesgar pero he escuchado que es una experiencia única de vivir.

puerto morelos cenote_samula_yucatan_
La experiencia en
Puerto Morelos aparte de hermosa es super economica y puede llegar hacer tan linda como visitar Tulum a un bajo precio, definitivamente quiero regresar y explorar aún más sus lugares escondidos.Puerto morelos 5 cosas para hacer con ninos

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *