Que Es La Proteina En Polvo y Como Conseguirla – Cook and Move
Anuncios
Home Tips Fitness Que Es La Proteina En Polvo y Como Conseguirla

Que Es La Proteina En Polvo y Como Conseguirla

0

superfood supplement powderQue Es La Proteina En Polvo y Como Conseguirla. Si estás leyendo este artículo es porque probablemente eres el tipo de persona que hace ejercicio en un gimnasio, estás tomando clases de resistencia o alguien te dijo que tomaras batidos de proteina para perder peso. Las preguntas más populares al conversar sobre el tema de los ejercicio y su progreso son “¿como lo haces? y ¿que estas consumiendo?” e ahí donde empieza el gran debate de las proteínas en polvo.

mujeres en el gym hablando sobre la comida y como estan perdiendo peso y proteinas que estan tomando para perder peso salud nutricion

Que Es La Proteina En Polvo y Como Conseguirla. Las proteínas en polvo las puedes conseguir en el supermercado, tiendas naturistas e incluso en el internet. Es crucial que para obtener los beneficios que brinda este alimento que sepas cual es conveniente para tu cuerpo y tipo de alimentación.

Las proteínas en polvo más populares en el mercado son a base de suero, arroz, soya, caseína y cáñamo. Aunque este tipo de proteínas te puede ayudar en una recuperación rápida y perder peso, para una persona común que lleve un dieta altamente procesada no le ayudará mucho a beneficiarse si no consume alimentos completos en su dieta.

Para saber la que es ideal para ti, tienes que entender a base de que son y según las tolerancias de tu cuerpo y el tipo de alimentación que lleves puedes escoger la que más te conviene.

  • Las proteína a base suero y caseína (whey & casein en inglés) son derivadas de la leche. Estas son unas de las más populares y más recomendadas pero si no eres tolerantes a los lácteos o no consumes alimentos de base animal esta no seria una opción para ti. La proteína de suero es la favorita por los hombres por que se dice ser digerida más rápida por el cuerpo que la de caseína.
  • Las proteínas en polvo a base de soya, cáñamo y arroz (soy, hemp and rice en inglés) tienden a ser las más aceptadas por los vegetarianos. Este tipo de proteínas tienden hacer más “saludable para el corazón” ya que son una fuente de proteína bajo en grasa y colesterol. Tienes que ser muy cuidadosos con esto, ya que la proteína de GMO soya por ejemplo tiende a afectar el balance de las hormonas en el cuerpo. Por eso a la mayoría de los hombres no les gusta consumir este tipo de proteína porque muchos han experimentados incrementos de estrógeno al consumirla. Claro está que esto no aplica para todas las personas, pero si es necesario saberlo en caso de tener algún prerrequisito.

Por interés personal y como tu coach saludable medi la tarea de investigar los diferentes tipos de proteína en polvo en el mercado y encontré que la mayoría de ellos sin importar el tipo de proteína soya, suero, arroz, etc… No ofrecían lo que prometían en el empaque ya que no son reguladas por el FDI. En la mayoría se encontraban, metales pesados, químicos, alto monto de cafeína e ingredientes que más que ayudarte a la larga afectan tu salud, especialmente si es algo que consumes a diario.

Mi favorita y la que hoy en dia consumo es Juice Plus+ Complete, esta es una de las mejores marcas en el mercado y puede ser utilizada por todos los gusto. Por eso decidí hacerla parte de mi equipo de trabajo y promoverla. Juice Plus+ Complete es a base de plantas, contiene ingredientes 100% naturales, es rica en micronutrientes, fibra, contiene diferentes tipos de frutas, vegetales disecados e incluso contiene spirulina una de mis algas favoritas ya que ayuda a controlar las hormonas.

Para obtenerla puedes hacerlo aquí Juice Plus+ Complete. Para leer sobre la spirulina puedes hacer aqui y para comprarla AQUIque es la proteina y donde comprar juice plus complete la mejor proteina en el mercado

Si eres nueva en nuestra comunidad te invito a que conectes en las redes sociales @CookAndMove #CocinayMuevete esta semana les traigo un super desayuno con proteína en polvo y una guia para diferenciar las proteínas malas y las buenas en el mercado.

[stumble][Google][pinterest] 

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *