Qué hacer cuando el triturador de basura se daña y daña tu cocina? – Cook and Move
Home Moda Fit Consejos Para Mama Qué hacer cuando el triturador de basura se daña y daña tu cocina?

Qué hacer cuando el triturador de basura se daña y daña tu cocina?

Qué hacer cuando el triturador de basura se daña y daña tu cocina?
0
0

El triturador de basura es una de nuestras herramientas de cocina que tiende a dañarse más rápido. La comodidad de tirar todo en el lava plato y prender el triturador de basura mientras cocinamos o limpiamos los platos nos lleva  abusar del famoso triturador de basura. Por eso es importante saber si el triturador de basura está trabajando correctamente y si no está dañando el resto de tu cocina.

derrame de agua del triturador de basura. que hacer llama a atlantic property adjusters

Primero que nada asegurate de tener a la mano el número de un experto que te pueda asistir en caso que el triturador de basura haya dañado algo en tu cocina. Agentes como Susy Alfonso de Atlantic Property Adjusters en Miami te pueden hacer una inspección gratis, a la vez de procesar el reclamo a tu asegurador de casa por los daños causados.

Segundo, checa si el triturador de basura hace ruido o no. Si el triturador de basura hace un ruido como el de un carro que quiere prender pero no prender, es probable que algo se haya atascado y lo haya trancado. Si este es el caso no trates de continuar corriendo el triturador de basura ya que puedes terminar de romper el motor. Tampoco corras agua caliente ya que puedes promover el sobrecalentamiento del motor.

Tercero, Susy Alfonso de Atlantic Property Adjusters en Miami, nos aconseja que debemos chequear constantemente si el triturador de basura está teniendo algún tipo de derrame de agua debajo del lavaplato. El triturador de basura está compuesto de válvulas, bridas y tuberías lo que en cualquier momento se puede dañar y empezar a crear mini derrames de agua sucia en el gabinete de tu cocina causando moho, peste e infecciones.

Si ves moho o sientes un olor a peste que no puedes quitar limpiando, inmediatamente llama tu experta en la materia Susy Alfonso de Atlantic Property Adjuster al 305-753-2113 ya que ella te puede ayudar a inspeccionar a fondo el problema junto a su equipo de expertos sin costo alguno. Si ellos encuentran que el triturador de comida han dañado tu cocina o gabinetes ellos se encargan de poner el reclamo directamente con tu asegurador de casa para darte el máximo potencial de dinero para cubrir los daños causados por el triturador de basura.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *