Qué hacer para mantener una cocina limpia y segura? – Cook and Move
Home Moda Fit Consejos Para Mama Qué hacer para mantener una cocina limpia y segura?

Qué hacer para mantener una cocina limpia y segura?

Qué hacer para mantener una cocina limpia y segura?
0
0

Hace unos días conversando con mi amiga Liz Cano de seguros Univista Miami me di cuenta de lo obvio y es que mi querida cocina sin duda, donde pasó la mayor cantidad del tiempo preparando las recetas que les presento a ustedes aquí en el blog de www.cookandmove.com es uno de los lugares más peligrosos de la casa. Si! Asi es…

Es por ello, que quise escribir este blog y hablarles de medidas preventivas para hacer una limpieza profunda de la cocina cada ciertos meses al igual de recordarles lo importante que es tener un buen seguro de casa.asegura tu cocina con liz cano de univista los mejores seguros de casa en miami

La razón por la cual la cocina puede llegar hacer un lugar muy peligroso, es porque en ella manejamos varias cosas a la vez. El agua, fuego, gas y electricidad en su mayoría son utilizados al mismo tiempo y en un más mínimo descuido puede ocurrir un accidente.

Por eso si eres una persona dedicada a la cocina ante nada asegurate de tener un buen seguro de casa que te proteja de cualquier imprevisto. Mi amiga Liz Cano de Univista Miami tiene los mejores y más económicos seguros comenzando desde $16 dolares en adelante.

9 Tips para mantener una cocina limpia y segura:

  1. Recoge y limpia todos los platos y artefactos sucios.
  2. Has un plan de como quieres organizar tus gabinetes y closet de comidas.
  3. Crea etiquetas para cada gabinete para que todos en casa colaboren en mantener organizada y limpia la cocina.
  4. Empieza a sacar las cosas de los gabinetes uno por uno. Limpia y desintoxica los gabinetes, envases o condimentos con toallas clorox antes de situarlos nuevamente en los gabinetes. Lo mas viejo ponlo en frente.
  5. Revisa etiquetas y bota todo lo que este vencido.
  6. Una vez estén todos los gabinetes limpios pasamos a los aparatos más peligrosos que son el microonda, lavador de platos, estufa, nevera y horno.
  7. Mientras esté limpiando asegurate de removerlos de su lugar e inspeccionarlos de que no tengan ningún daño el cual tengas que preocuparte. Como por ejemplo, algún cable pelado.
  8. Sigue las instrucciones de la manufactoria para que no vayas a causar ninguna fuga o corto circuito durante la limpieza.
  9. Durante tu inspección y limpieza haz notas de algún daño en tu cocina y que haya sido la posible causa para prevenir cualquier problema mayor arreglandolo a tiempo.

univsita miami liz cano plametto 67th accidentes seguros miami

Espero que les hayan servido estos tips para una cocina limpia y segura para toda la familia. Recuerda que de la mano de Liz Cano de Univisita Miami en Palmetto y 67th te cubren con sus seguros en cualquier adversidad.

Si quieren seguir aprendiendo no dejen de contactar a Liz Cano de Univisita Miami en Palmetto y 67th de por sus web y redes sociales, la consulta y educación siempre es GRATIS.

univsita miami liz cano ventajas de estar asegurado miami

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *