Quiero Bajar De Peso ¿Qué Debo Hacer? – Cook and Move
Home Diario Fitness Quiero Bajar De Peso ¿Qué Debo Hacer?

Quiero Bajar De Peso ¿Qué Debo Hacer?

Quiero Bajar De Peso ¿Qué Debo Hacer?
0
0

Una de las búsquedas más frecuentes en internet son recetas para bajar de peso, ya que este es un tema que a muchas les llama la atención, y no solo por estética, sino por salud.

En los mensajes que recibo a diario, una de las preguntas más frecuentes es ¿Qué debo hacer? quiero bajar de peso, la respuesta que siempre les doy es, que se debe tener disciplina, y aunque suene fácil, sé que no lo es; pero sé que lo lograras con actitud positiva, nada de estar sacando excusas como:  “estoy cansada, debo de estar pendiente de los niños y no me queda tiempo”, ten presente que el querer hacer las cosas está en ti, ya que si quieres de verdad bajar de peso, lograr una figura esbelta y una vida saludable debes de tener hábitos de alimentación y rutinas de ejercicios constantes, que sin lugar a duda si aplicamos la disciplina, lograrás resultados maravillosos.

Una de las alternativas que puedes implementar en tu rutina alimenticia y de ejercicios, son las hierbas aromáticas, estas las puede utilizar como complemento para tu pérdida de peso, tomándolas una o dos veces por día.

Las hierbas aromáticas son plantas naturales y medicinales que se utilizan desde tiempos pasados como remedios caseros para aliviar cualquier tipo de enfermedad o dolencia, el consumo de las aromáticas es tradicional en muchas familias, yo te las recomiendo para utilizarlas como complemento, hay una diversidad de deliciosos sabores y aromas que no solo te ayudarán a perder peso sino que te ayudarán a relajar tu cuerpo y liberar malas energías. Algunas de ellas son: Manzanilla, té de noni, anís estrellado, té de cáscara de piña, té cáscara de lima y naranja, linaza, toronjil, te rojo y té verde entre otros.

Esta es una receta corta que te ayudará a solucionar una de tus preguntas más frecuentes como ¿Qué debo hacer? quiero bajar de peso.

Calienta un poco de agua, la cantidad igual a la de un taza de para tomar café, deja hervir y adicionales la hierba aromática que desees consumir, tápalo y déjalo reposar por dos minutos, sirve y disfruta.

Si deseas darle más de sabor a tu infusión de hierbas aromáticas, le puedes adicionar un poco de miel, o frutas picadas.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo. Instagram http://bit.ly/1U7nJJN  , Twitter http://bit.ly/1LYO4bE  , Fan page http://on.fb.me/1Shl0ju  visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh  tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *