Rápidas Comidas Saludables Que Te Sacarán De Apuros – Cook and Move
Home Moda Fit Rápidas Comidas Saludables Que Te Sacarán De Apuros

Rápidas Comidas Saludables Que Te Sacarán De Apuros

Rápidas Comidas Saludables Que Te Sacarán De Apuros
0
0

Rápidas Comidas Saludables Que Te Sacarán De Apuros

Que ya no sea más una excusa, el consumo de Comidas Saludables, existen muchos alimentos sanos que te sacarán de apuros, ya que su preparación es muy rápida y lo mejor de todo es que te ayudarán a contribuir en el cuidado de la salud.

Como por ejemplo:

Crema de verduras: Toma las verduras de tu preferencia o con las que cuentes en ese momento, ponlas a cocinar un poco, luego llévalas a la licuadora con un poco de agua o leche, añade un poco de sal y pimienta, la puedes acompañar de pan francés.
Las cremas de verdura además de que es uno de los platos más rápidos, es un alimento muy nutritivo, si utilizas los ingredientes adecuados.
comidas saludables

Las tortillas: son una de las Comidas Saludables, más fáciles y deliciosas que puedes preparar para tu desayuno, especialmente cuando le añades un poder nutricional con vegetales. Incluso la puedes consumir de almuerzo, cena y postre, todo dependerá de los ingredientes que utilices para cada uno de las comidas.  Estos son algunos de los ingredientes que puedes utilizar: corta tomate, trocea lechuga, añade atún o pollo, queso en dados, y añade los aderezos que desees a la tortilla, llévalo al microondas y sirve de inmediato.
comida saludable

Ensaladas: Las ensaladas además de ser saludables, es un alimento que el organismo aceptara con facilidad, ya que la digestión de una ensalada por lo general es mucho más rápida, claro está todo depende de los ingredientes que utilices. Te invito a que hagas esta ensalada super facil y deiiciosa en casa. Ensalada de tomates con aguacate: para esta receta necesitaras tomates frescos y maduros, aguacate maduro, queso mozzarella en lonchas, hojitas de albahaca fresca, aceite de oliva extra virgen, vinagre y sal. Corta los tomates en rodajas finas, corta lonchas de aguacate, luego en una ensaladera armas la ensalada por capas, una capa de tomates, una capas de aguacate, una capa de queso mozzarella, luego sazonas con sal y un poco de pimienta negra, esparce la albahaca troceada y rocía una cucharada de vinagre y cuatro de aceite de oliva extra virgen y a comer.
comidas saludables

Smoothies Saludables: Los smoothies pueden ser un poco más divertidos si están hechos a base de frutas, hay quienes les gustan añadir verduras a estos, un ejemplo claro de ello es el smoothie verde, la decisión está en gustos, este alimento te ayudara a ir satisfecha a la cama, rejuvenecerá tu piel y tu cuerpo de manera saludable, te dejo la receta de mi batido preferido, ingresa a este link http://cookandmove.com/batido-verde-para-rejuvenecer-el-cuerpo/ .

Si buscas un suplemento vitamínico natural, saludable, organico none-GMO te recomiendo Juice Plus. Juice Plus es a base de frutas y vegetales excelete para rellenar ese vacío entre los nutrientes que consumiste y los que no tuviste tiempo de consumir.  Entra en este enlace para http://fernandachacon.juiceplus.com/content/JuicePlus/en.html
Vitaminas Juice Plus para un embarazo saludable, perdida de peso, salud infantil. Las mejores vitaminas que existen
Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN  ,twitter http://bit.ly/1LYO4bE  , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju  visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh  tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *