Razones Por Las Cuales Debes Consultar Un Nutricionista – Cook and Move
Home Tips Fitness Razones Por Las Cuales Debes Consultar Un Nutricionista

Razones Por Las Cuales Debes Consultar Un Nutricionista

Razones Por Las Cuales Debes Consultar Un Nutricionista
0
0

Razones Por Las Cuales Debes Consultar Un Nutricionista

La sociedad está acostumbrada a escuchar recomendaciones que para decir verdad no son tan confiables, en lo que respecta a la salud, es importante dejar todo en manos de profesionales, como dice el dicho “zapatero a tu zapato” un Nutricionista es importante incluirlo como uno de tus mejores aliados, y es que Nutricionista no es sinónimo de no comer, por lo contrario este profesional en la materia guiara tu alimentación para que comas adecuadamente.

Si eres diabético, sufres de la presión alta o tienes problemas cardiovasculares, es importante que consultes un Nutricionista, ya que contribuirá con una mejor calidad de vida.
Para las futuras mamitas o para aquellas mujeres que desean quedar en embarazo, el o la nutricionista juegan un papel importante en este proceso, ya que es un reto que debes incluir dentro de una alimentación donde debes consumir todos los nutrientes necesarios.

Chicas si necesitan ganar o perder peso, es necesario realizar un estudio de como consumir las calorías extra para ganar peso de forma saludable o la reducción de calorías llevadas a un plan alimenticio para perder peso.

La salud es uno de los ejes centrales de nuestro cuerpo, un cuerpo sano puede realizar varias actividades y llevar día a día una vida normal, la salud es uno de los estados de felicidad del ser humano.
Aprende a comer bien, y te sentirás de maravilla, y es que comer bien no significa comer hasta mas no poder, comer bien es sinónimo de alimentos saludables, la buena alimentación debe incluir en una dieta balanceada agua, cereales, lácteos, aceite, frutas, verduras etc.

Mi experiencia como especialista en nutrición es sensacional, tener la certeza de poder ayudar a tanta gente a que adopte buenos hábitos saludables, hace que me sienta orgullosa del trabajo que realizo a diario, los resultados no pueden ser mejores, mi gran misión,  es transformar y crear recetas de manera balanceada, y pegar la lleva para que al igual que tú, muchas personas puedan emplear hábitos saludables, y es que si es posible llevar un estilo de vida disfrutando de la comida, pero recuerda comida saludable, empieza hoy, te sentirás feliz y pegaras la lleva al igual que yo.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illinois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *