Receta Chispita Para el Metabolismo / Batido Verde – Cook and Move
Home Recetas Saludables Batidos Detox Receta Chispita Para el Metabolismo / Batido Verde

Receta Chispita Para el Metabolismo / Batido Verde

Receta Chispita Para el Metabolismo / Batido Verde
0
0

Sabes ese momento en que una parte de ti esta lista para dar un cambio en tus comidas pero la otra aún no se decide y te pide comida que tú sabes no es buena para tu salud? No estás sola, todos en algún momento pasamos por eso. No es fuerza de voluntad, es probablemente que tus niveles de dopamina están un poco bajos en este momento y el cuerpo busca subirlos con comida chatarra o comida confortable.

Este delicioso batido es perfecto para ese momento de indecisión. Si buscas limpiar tu cuerpo, engañando a tu cerebro haciéndolo pensar que estas comiendo algo “confortable” como diría yo, una comida emocional que te lleva a tu lugar favorito mientras hace el trabajo de re-establecer el cuerpo y sistema digestivo, entonces este es el batido perfecto!

Su cremosidad por medio de la mantequilla de maní y lo picosito de la pimienta de Cayena le dan un giro completo a este delicioso batido excelente para despertar el metabolismo y darle a cerebro lo que necesita para saciar el sistema de recompensa en el.

Espero que disfrutes este batido tanto como yo en ese momentos emocionales. Recuerda que todos los batidos los puedes congelar en paletas de helados para hacerlo atractivo para los pequeños en casa!

Batido para dos porciones. 

Ingredientes:

  • 11 oz de agua de coco
  • 1 taza de pina
  • 1 taza de uvas verdes
  • 2 tazas de col rizado
  • 1 tallo de apio
  • 1taza de frutas tropical congeladas mezcladas
  • 2 cucharadas de mantequilla de maní cruda
  • Pizca de pimienta de Cayena

Procedimiento:

Invierte todo los ingredientes finamente picados en la licuadora y lucia por por lo menos un minuto y medio. Sirve con hielo. Este batido este da dos porciones.

[facebook][tweet][digg][stumble][Google][pinterest]

[enjoyinstagram_mb]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *