Receta De Gelatina Saludable – Cook and Move
Anuncios
Home Recetas Saludables Entradas Fit Receta De Gelatina Saludable

Receta De Gelatina Saludable

0

Receta De Gelatina Saludable. Ya se acerca el fin de semana y para consentirnos te traigo una deliciosa  receta de gelatina junto a sus beneficios y propiedades que tiene consumirla. La gelatina es excelente amiga de nuestras articulaciones, contiene gran cantidad de proteínas, aminoácidos los cuales actúan de forma positiva en los tejidos conectivos. Si consumes gelatina regularmente te ayuda a prevenir el desarrollo de la osteoartritis y la osteoporosis.

Receta De Gelatina Saludable. Esto esta genial porque quiere decir que seremos abuelas muy saludables.

Receta De Gelatina Saludable. Existen demasiadas recetas que utilizan la gelatina como ingrediente principal, algunas saludables otras no tanto, de vez en cuando podemos pecar, pero oye que el pecado no sea tan grande, hoy les contare de una receta de gelatina deliciosa ideal para comer a la media mañana o media tarde, también aquellas personas que les encanta el postre después del almuerzo lo pueden incluir en el menú, esta receta es tomada del sitio http://bit.ly/1GdWQNW.

Ingredientes

  • Tres cucharadas de gelatina neutra (Gelatina sin sabor ni color).
  • Dos tazas de zumo fresco de algún cítrico, de uva o de fresas.
  • Una taza de té a base de hierbas medicinales de tu preferencia.
  • Miel o algún edulcorante natural.

Preparación

  • Lo primero que debes hacer es mezclar las tres cucharadas de gelatina con la infusión de hierbas y llevar al fuego hasta que esté completamente disuelta.
  • Cuando esta mezcla esté fría debes colocarla en el recipiente que elegiste para hacer la gelatina, enseguida debes agregarle el zumo de la fruta elegida y mezclarla muy bien.
  • Por último cubre el molde con papel transparente y llévalo al refrigerador por unas dos horas.

Esta receta es ideal para consumir después de una rutina de ejercicio, en la variedad está el placer, puedes reinventar la receta y agrégale tu fruta preferida en trozos en la mezcla de ingredientes, otra idea es después de servir la gelatina la puedes picar en trozos, ponerla en un lindo recipiente y añadir de aderezo yogurt griego, o convertir un postre en un segundo postre, picas en cuadritos la gelatina previamente lista, le agregas fruta picada, luego añades granola y por ultimo adicionas yogurt griego, sabe delicioso y puede resultar más divertido para nuestros hijos comerla así.

Todo en una misma preparación, nutrición, practicidad, economía y sobre todo algo rico para comer, quien dijo que comer alimentos nutritivos es sinónimo de simpleza o sacrificios drásticos el buen comer lo pones con tu creatividad recuerda que.. No es dejar de comer, sino comer bien.
Comparte tus ejercicios conmigo en las redes sociales etiquetando @CookAndMove y utilizando el hashtag #CocinayMuevete

[stumble][Google][pinterest]

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *