Receta de Mayonesa Vegana #LunesVegetariano – Cook and Move
Anuncios
Home Recetas Saludables Platillos Vegetarianos y Crudiveganos Receta de Mayonesa Vegana #LunesVegetariano

Receta de Mayonesa Vegana #LunesVegetariano

0

Lunes vegetariano un corazón de vegetales ¡Feliz Lunes Vegetariano! Un día dedicado a desintoxicar el cuerpo y aumentar el consumo de frutas, vegetales y grasas saludables.

Probablemente te estarás preguntando ¿porque mayonesa Vegana? ¿que es Vegano?

Primero que nada, “vegano” es un tipo de dieta vegetariano con la diferencia que no consumen huevos, lácteos o alimento que lleven ingredientes provenientes del animal.

El problema con la mayonesa comercial es que ofrece poco a cero nutrientes. La mayoría de las mayonesas comerciales son hechas con grasas no saludable, contienen azúcar refinada e ingredientes artificial como conservadores.

La combinación de todos estos ingredientes hacen la mayonesa comercial un alimento no saludable. Si las personas solo consumieran una (1) cucharada por porción al máximo no estuvieras tan mal, pero la realidad es que la mayoría de las personas consumen más de una cucharada de mayonesa comercial por porción.

Otra opción es hacer la mayonesa tradicional en casa con un par de cambios para hacerla más ligera. Si te interesa que publique una mayonesa tradicional saludable deja el requisito en un comentario.

Como hoy es un día de exploración en la cocina, quise compartir una mayonesa saludable a base de piñones. Los piñones son una bomba de nutrición, ricos en vitamina A, D y C lo que quiere decir que nos ayuda a tener una mejor visión, huesos fuertes y nos ayuda a proteger nuestro sistema inmunológico.

Si buscas bajar de peso y controlar el apetito mientras le das sabor a la comida esta mayonesa vegana te caerá como anillo al dedo. Los piñones contienen un ácido graso llamado “ácido pinolenic” este ácido hace producir una hormona en el intestino llamada colecistoquinina esta hormona suprime el apetito y controla el hambre.

Mayonesa vegana hecha en casa a base de pine nuts pinones
Para 4 porciones

Ingredientes:

  • 1/4 taza piñones (Pine Nuts) remojadas toda la noche si es posible.
  • 2 cucharadas de agua
  • ¼ taza de perejil
  • 1 cucharada aceite de oliva extra virgen
  • 1 cucharadita ajo picado
  • Pizca de jugo de limón
  • Sal y pimienta al gusto

Procedimiento:

  • Drena o escurre los pinones.
  • Añade todos los ingredientes en un procesador de comida. Prende a alta velocidad y deja triturar por un minuto o hasta que esté completamente suavecita.

Calorias y nutrientes de la mayonesa vegana a base de pinones

Espero que disfruten esta deliciosa mayonesa en sus próximos platillos. Recuerda de etiquetarme con tus creaciones en las redes social @CookAndMove #CocinayMuevete

[stumble][Google][pinterest]

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *