Recetas De Comidas Saludables Para El Regreso A Clase – Cook and Move
Home Recetas Saludables Recetas para niños saludables Recetas De Comidas Saludables Para El Regreso A Clase

Recetas De Comidas Saludables Para El Regreso A Clase

0
0

Recetas De Comidas Saludables Para El Regreso A Clase

Recetas De Comidas Saludables Para El Regreso A Clase. Se de ante mano como mamá que al igual que tú, siempre quieres lo mejor para tus hijos, pero también sé que puedes pecar en algún momento al igual que yo lo hice alguna vez por desconocimiento, pero lo valioso es descubrir y aprender de los demás, soy una fiel seguidora de la educación alimenticia y hoy te quiero hablar sobre las Recetas De Comidas saludables para el regreso a clase, si no lo aplicabas espero lo hagas y si por el contrario le das loncheras saludables a tus hijos, te doy otras ideas que puedes implementar.

Recetas De Comidas Saludables Para El Regreso A Clase. Es verdad que todo entra por los ojos, y tú como mamá debes saber que los niños son mucho más visuales, en televisión nos muestran miles de comerciales, ofrecen infinidad de productos algunos con una gran trayectoria otros nuevos en el mercado, pero muchos de estos productos no son del todo saludables para tu hijo, ten conciencia que en el rendimiento académico, tu como mamá tienes mucho que ver, la alimentación es fundamental para que tu hijo rinda al 100% en clase.

Recetas De Comidas Saludables Para El Regreso A Clase.Sé la súper heroína de tu hijo, y contribuye a su desarrollo preparandole Recetas De Comidas Saludables para el regreso a clase. Bueno aquí te doy una de mis Recetas De Comidas súper coloridas, a la cual tu hijo no se resistirá, el único riesgo que corres mamá es que la coma antes de la hora adecuada.

Recetas De <a href=

Comidas Saludables Para El Regreso A Clase:

Sandwich de waffles, servido con leche de cacao fit: Una rica opción que puedes incluir en la lonchera de tu hijo y añadir mucha de tu creatividad, a continuación menciono los ingredientes y el modo de preparación.

Ingredientes:

  • 1 taza de avena
  • 1 taza de harina integral
  • 1 cucharada de néctar de agave
  • ½ Banana
  • ½ cucharadita de sal
  • 2 cucharaditas de polvo para hornear
  • 1 huevo
  • Leche

Preparación: En un procesador de comida agregas la avena, la harina integral, el néctar de agave, banana, sal, polvo para hornear, y leche, después llévalo a un recipiente y lo tapas, prendes tu máquina para hacer waffles y pones dos cucharadas en cada triangulito de la máquina, mientras esperas a que los waffles estén, tomas una sartén antiadherente bates un huevo, le agregas un poco de sal y doras la tortilla, saca los waffles de la máquina, córtalos con una tijera y procede armar la lonchera.

Leche de cacao:

Ingredientes:

  • 1 taza de leche de almendras original
  • 1 cucharada de 100% cacao en polvo
  • 1 cucharada de néctar de agave

Preparación: Añades todos los ingredientes a la licuadora y empacas en un recipiente tu leche de cacao lista.

En el siguiente enlace podrás encontrar mas loncheras saludables para tus hijos en este regreso a clase 😉 Lochereas Saludables.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[facebook][tweet][digg][stumble][Google][pinterest]

[enjoyinstagram_mb]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *