Recetas De Ensaladas Fáciles De Preparar – Cook and Move
Home Recetas Saludables Ensaladas Recetas De Ensaladas Fáciles De Preparar

Recetas De Ensaladas Fáciles De Preparar

0
0

El consumo de la comida de mar tiene múltiples beneficios para tu cuerpo y sobre todo para tu salud, ya que esta contiene un alto grado de nutrientes, vitaminas A, B, D y E, y minerales los cuales le permiten a tu cuerpo tener un correcto funcionamiento en el sistema nervioso y cerebral, evita la coagulación de la sangre en las arterias, disminuye el colesterol, ayuda el cuidado de tu piel, rebaja los triglicéridos y disminuye la presión arterial, entre otros.

Al preparar Recetas De Ensaladas Fáciles con algunos alimentos de mar, estás consumiendo altas cantidades de omega 3, el cual es un nutriente esencial para el cuerpo. El consumo de omega 3 previene las enfermedades cardiovasculares y protege el corazón, cuenta con propiedades antiinflamatorias, ayuda a promover el desarrollo neurológico, al mejoramiento de la salud mental y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Hoy te compartiré una de las Recetas De Ensaladas Fáciles de preparar con langostinos y calamar, ¡toma nota!

Ensalada de langostinos y calamar.

Ingredientes:

  • 150 gramos de langostinos cocidos y pelados.
  • 1 pimiento rojo cortado en julianas.
  • Medio dientes de ajo finamente picado.
  • Media cucharada de azúcar.
  • 2 cucharadas de vinagre blanco.
  • 3 cucharadas de jugo de limón.
  • 200 gramos de calamar cocinado.
  • 150 gramos de tomate Cherry cortados.
  • Media cebolla morada cortada finamente en aritos.
  • Cilantro, la cantidad de un puñado.
  • Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

  1. En un bol incorpora, el pimentón, el ajo, el azúcar, el vinagre blanco, y jugo de limón, la sal y la pimienta al gusto, mezcla bien y deja reposar por unos minutos, ya tenemos nuestro aderezo listo.
  2. En una ensaladera agrega, la cebolla en aritos, el tomate Cherry, los langostinos previamente cocidos y pelados, el calamar cocinado, e incorpora.
  3. Por último agrega el cilantro finamente picado, e incorpora de nuevo.

Ahora si llévalo a la mesa acompañado de la salsa que preparamos en el primer paso para que adiciones a la ensalada la cantidad que quiera cada persona.

Esta es una las recetas de ensaladas fáciles de preparar y no tardaras más de 30 minutos, ideal para compartir con familiares y amigos en estas vísperas de Navidad, espero que la disfrutes.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo. Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN  , Twitter http://bit.ly/1LYO4bE  , Fan Page http://on.fb.me/1Shl0ju  visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh  tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *