Recetas De Postres Fáciles y Saludables – Cook and Move
Home Recetas Saludables Recetas De Postres Fáciles y Saludables

Recetas De Postres Fáciles y Saludables

Recetas De Postres Fáciles y Saludables
0
0

Recetas De Postres Fáciles y Saludables

Y es que chicas todo hay que decirlo en la variedad está el placer, y no es necesario privarnos de las delicias saludables, no todas las Recetas De Postres Fáciles son perjudiciales para nuestra salud, hay postres verdaderamente deliciosos que son naturales, u otros con muy pocas calorías.

Paletas de yogur griego y fruta: Son ideales para los días de verano, a tus hijos les encantara, y lo mejor de todo es que puedes consumir este delicioso postre al lado de ellos.

Ingredientes:

  • Yogur
  • Fruta congelada de tu preferencia
  • Estevia, miel (es opcional)

Preparación:

En un recipiente añade el yogur griego, añade la miel y bátelo tratando de dar espesor al yogurt, agrega la fruta de tu preferencia, y mezcla homogéneamente, ahora ve a los moldes de paleta y llévalos al refri durante 3 o 4 horas, y luego a disfrutar esta delicia con tu familia.

Hay una gran cantidad de Recetas De Postres Fáciles, ideales para alegrar el día, o dime quien se resiste a un delicioso y saludable postre, tus hijos son los primeros que quieren repetir, o bueno confesémoslo de una vez, nosotros también morimos por comer un pedazo más.
Aquí voy con uno más.

Mousse de limón: Este postre agridulce encantara en el paladar de muchos, inténtalo en casa y me cuentas cuantos postres te quedaron en la nevera.

Ingredientes:

  • 8 claras de huevo
  • 3 limones
  • Edulcorante líquido

Preparación:

En un recipiente añades todas las claras de huevo y las bates hasta que el resultado sea esponjoso, luego añade el sumo de los tres limones y el edulcorante, mezclar hasta que se homogenicen todos los ingredientes, lo vas probando para que quede al punto de dulce de tu preferencia, el siguiente paso es llevarlo al microondas, déjalo por 4 minutos, todo debe quedar totalmente cuajado, lo puedes ir observando por el vidrio del microondas, si vez que algunas partes están liquidas, déjalo un minuto más hasta conseguir consistencia.  Luego tendras que retirarlo y dejarlo por un momento a que se adapte a temperatura ambiente para luego proceder a ponerlo en el refri.

Y ya está solo queda ir a disfrutar de esta delicia, cuéntame cuál de los dos preparaste y que tal quedaron, ¡que los disfrutes!

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illinois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *