Recetas Para Bajar De Peso Con Jengibre – Cook and Move
Home Recetas Saludables Aguas Frescas Saludables Recetas Para Bajar De Peso Con Jengibre

Recetas Para Bajar De Peso Con Jengibre

Recetas Para Bajar De Peso Con Jengibre
0
0

Recetas Para Bajar De Peso Con Jengibre

Cuando vas a bajar de peso, siempre piensas en las opciones más fáciles para lograrlo, como dietas extremas o el consumo de pastillas entre otras ofertas que se encuentran en el mercado, las cueles no son para nada salubres y si las realizas es muy probable de que no logres los resultados que deseas.

La mejor Recetas Para Bajar De Peso sin duda alguna es adoptar una alimentación saludable  y que esta la acompañes de una rutina de ejercicios, lo cual te permitirá bajar de peso y a su vez ir tonificando tu cuerpo.

El jengibre es una planta natural la cual se puede consumir en alimentos, infusiones, zumos, batidos, ensaladas o postres. Él jengibre cuenta con un alto contenido de vitaminas, minerales, aceites , antioxidantes y aminoácidos los cuales ayudan al funcionamiento del cuerpo.

El jengibre lo puedes incluir en tus Recetas Para Bajar De Peso consumiéndolo en porciones pequeñas, ya que gracias a sus componentes es un poco picante y es probable que su sabor no sea agradable en un principio si incluyes bastante cantidad, pero una vez que lo hagas parte de tu dieta, no notaras este tipo de sensación al consumirlo.

Las infusiones, el té, las aromáticas, y los juegos, son las preparaciones más fáciles y prácticas para consumir el jengibre a diario, ya que sus componentes permiten una buena circulación sanguínea, ayuda a la diabetes, permite regenerar la flora intestinal, ayuda a quemar grasa y a bajar de peso, y permite combatir la gripe, el resfriado y la tos, entre otros beneficios que trae el consumir esta maravilla todos los días.

Puedes preparar diferente recetas para bajar de peso, puedes combinar el jengibre con limón, miel, pepino, hiervas aromáticas como la menta y la hierbabuena, puedes adicionarlo a tus jugos o batidos favoritos.

El día de hoy te compartiré una receta para que prepares en casa con jengibre.

Te de jengibre y limón.

Preparación:

  1. Calienta una taza de agua.
  2. Antes de que el agua empiece a hervir, adiciónale jengibre, puede ser un trozo pequeño o media cucharada en polvo.
  3. Deja reposar durante 5 minutos.
  4. Sirve en un vaso, adiciónale el sumo de medio limón y listo.

Si deseas, puedes adicionarle miel a tu gusto para endulzar un poco y cambiar el sabor.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *