Recuperando Mi Cuerpo Posparto (Resumen: Semana 1) – Cook and Move
Anuncios
Home Ejercicios En Casa Recuperando Mi Cuerpo Posparto (Resumen: Semana 1)

Recuperando Mi Cuerpo Posparto (Resumen: Semana 1)

0

El lunes pasado, empecé la segunda etapa de la pérdida de peso saludablemente de mi segundo embarazo. Estoy muy contenta con los resultados ya que el lunes cuando me pese,  la báscula trabajo a mi favor 😉 ajaja

Durante la primera semana logré bajar lo que me tenía prometido, incluso un poco mas. Mi meta era bajar una libra y media y termine bajando casi 3 libras.

La primera semana fue un verdadero reto, no tanto por el lado alimenticio sino por el lado físico. Solo pude hacer ejercicio 4 días durante la semana pasada porque me llegó la “señorita visita” tu sabes la que te toca la puerta mensual y alborota las hormonas ajaja. Bueno, después de dos años de prácticamente no tenerla, excepto durante las cuarentena de cada embarazo me atacó con todo…  La visitante llegó el Martes, por lo tanto el Miércoles, Jueves y Viernes no hice ejercicio.  El segundo dia, me dolía mucho el vientre y no me sentía fuerte para hacer ejercicio.

Es muy importante escuchar tu cuerpo, si te dice que no hagas ejercicio simplemente date un descanso y déjalo que se recupere. De todas manera el verdadero reto para perder peso siempre es en la cocina y lo que consumes. Para los dolores de vientre, me tome mis batidos verdes con cilantro y también un suplemento natural llamado “KELP” en inglés.

Entre los poderes puritivos del cilantro es ayudar con los problemas y dolores menstruales. El cilantro a demostrado ayudar a controlar las hormonas y cambios de humor repentinos durante la misma. El cilantro también es usado para aliviar los dolores de vientre.

Durante mi primera semana, tambien tuve familiares visitando y comí por fuera 3 veces. Siempre cuidando lo que pedía tratando de irme por lo más saludable y evitando la comida altamente procesada.

Los días que supe que saldría por largas horas me llevaba en mi cartera meriendas para evitar tener hambre desprevenida durante mis salidas. La comida fuera de mi reto de la semana fue un helado 🙂 ya pronto se acaban las altas temperaturas y no quería dejar de despedir los helados hasta el próximo verano 😛 . Como siempre les digo, este estilo saludable se trata de tener balance.  Un helado esporádicamente no te va hacer daño ni engordar, solo si consumes este tipo de comida en tu día a día.

Aqui les dejo mis fotos de la semana, espero que les guste el video de un día en mi reto y si quieres ver algo en especifico o tienes alguna pregunta dejamela saber en un comentario.

perdida de peso saludable semana 2

Perdida de peso saludablemente semana 1
Peso
SEMANA 1

Te espero esta noche para la clase de insanity por mi canal de Youtube:

free Insanity workput class by tono a tono @cookandmove

Si no has visto mi blog donde hablo de mis metas y medidas aquí te lo dejo para que lo visites:

baja de peso saludablemente

Nos vemos la semana que viene para otro video blog de mi reto de perdida de peso.  

Cocina y Muévete Para Triunfar

[stumble][Google][pinterest]

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *