Recuperando Mi Cuerpo Posparto (Semana 2) – Cook and Move
Home Ejercicios En Casa Recuperando Mi Cuerpo Posparto (Semana 2)

Recuperando Mi Cuerpo Posparto (Semana 2)

0
0

 La segunda semana del reto de perder peso estuvo bien y sin muchos problemas. Prácticamente comi todos los días en casa excepto dos veces que comí por fuera.

 Me siento enfocada y muy contenta con los resultados, aunque es muy temprano para ver cambios grandes en mi cuerpo los siento. Luego de una semana intensa de ejercicio definitivamente me siento un poco mas durita. Durante este periodo pude hacer ejercicio más seguido y logre hacer Insanity cinco días de la semana.

Esta semana estuve llena de trabajo y muchos proyectos que terminar, se me hizo un poco difícil estar al dia con mis comidas pero…. ¡lo hice¡  cada vez que queria brincarme una comida por falta de “tiempo” me hablabla a mi misma para salirme de ese pensamiento ajaja.

Nuevamente perdí dos libras esta semana 🙂 estoy feliz por supuesto, pero en realidad no quiero perder más de una libra y media porque estoy lactando. Como ya he mencionado anteriormente no recomiendo perder más de una libra por semana durante el periodo de lactancia porque esto afecta negativamente la leche del bebe. Perder más de una libra por semana puede causar que la leche se ague, disminuya y el cuerpo puede liberar toxinas por medio de la leche. 

Fotos del progreso de la perdida de peso

Para la próxima semana voy aumentar un poquito más mis calorias para nivelarme y perder un poco menos. Es difícil tener un número exacto incluso cuando cuentas calorías porque el nivel de actividad física es el que al final te dará el último veredicto.

 El domingo fue cuando estuve prácticamente todo el dia en la calle y me lleve mis meriendas para evitar tener hambre sin estar preparada.

 Espero que les guste el video de un día en mi reto estoy incluyendo tres recetas deliciosas y muy fáciles de hacer. Si te gustaria ver algo en especifico o tienes alguna pregunta dejamela saber en un comentario.

Si no has visto mi blog de la primera semana aquí te lo dejo para que lo visites:

pierde peso posparto saludablemente

Si no has visto mi blog donde hablo de mis metas y medidas aquí te lo dejo para que lo visites:

baja de peso saludablementeSi quieres unirte al reto de perder peso saludablemente que comienza el 13 de OCTUBRE aqui te dejo el enlace para que recojas tu cupo:

reto pierde peso saludablemente posparto

¡Hasta la próxima!

Cocina y Muévete Para Triunfar

[enjoyinstagram_mb][facebook][tweet][digg][stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *