Resultados Reto Pierde Peso Posparto Semana 1 – Cook and Move
Anuncios
Home Diario Fitness Resultados Reto Pierde Peso Posparto Semana 1

Resultados Reto Pierde Peso Posparto Semana 1

Resultados Reto Pierde Peso Posparto Semana 1
0

Que rico saber que ya superé la primera semana de reto oficial! Digo oficial porque yo ya había empezado un “pre-reto” para probar mis tiempos, horas de dormir y ver qué tan preparada estaba para comprometerme a perder peso con una bebe recién nacida y dos en colegio. reto posparto con baby frida perdida de peso semana 2

Perder peso y ser saludable cuando ya eres saludable significa reducción de porciones bajar el carbohidrato, comer fijó a las horas y hacer un buen de ejercicio. Suena fácil pero toma tiempo, disciplina y dedicación. En mi caso, que tengo un cuerpo endomorfo estoy trabajándolo con una dieta en la que hago “carb cycle” mi programa de “Eat Burned & Qi Up” la cual combino con el Reto Posparto para que me funcione y me de una buena producción de leche para lactar. Si quieres entrar al reto que dirijo lo puedes hacer AQUÍ.

Mi peso inicial en mi casa decía un número diferente al gym (en el peso de mi casa pesaba 133.8 libras inicialmente y en el del gym decía 135 libras) así que decidí irme por el peso del gym. En esta primera semana baje aparente casi 4 libras digo aparentemente porque mi peso en casa de nuevo decía otro número. El peso el lunes indicó 131.8.

No me preocuparé ahorita por el peso ya que las fotos y el metro gritan por sí solo y me siento muy feliz de ver que todo el esfuerzo que he puesto se vea reflejado en mis resultados.

En donde he perdido más pulgadas a sido en la cintura y piernas. El cambio mayor definitivamente se ve más en mi espalda. Casi no veo cambios en mi barriga pero es normal no tengo mucho de haber tenido a baby Frida y aún puedo tener inflamación.Resultados reto de perdida de peso posparto semana 1

Por mi experiencia perdiendo peso con mis dos previos embarazos lo último que se va es el abdomen. Asi que por mas impaciente que este por verme como antes tendre que ser realistica y esperar a que el cuerpo solito haga su trabajo y responde a todo mi esfuerzo.

Aquí abajo puedes comparar mis medidas y fotos de una semana a otra.

Resultados reto perdida de peso posparto semana 1

Si quieres ver lo que estoy haciendo en mi reto visita mi blog de entrada aqui “RETO POSPARTO”

Fotos y medidas reto posparto con cookandmove embarazo numero 3

Deséame suerte! Te veo la próxima semana con mis cambios, altos y bajos!

Aqui te dejo mi suplemento diario rico en antioxidantes! 

las mejores vitaminas para embarazadas a base de comidas completas frutas y vegetales. juice plus cookandmove

 

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *