Rutina de ejercicios para bajar de peso – Cook and Move
Home Ejercicios En Casa Rutina de ejercicios para bajar de peso

Rutina de ejercicios para bajar de peso

0
0


Ejercicios para eliminar la celulitis portada

Rutina de ejercicios para bajar de peso. La celulitis como ya mencione en un artículo anteriormente “La Celulitis y Cómo Combatirla” puede aparecer en distintas áreas, piernas, glúteos, abdomen y brazos; siendo la de los miembro inferiores la más difícil de combatir. Es muy importante que no solo te enfoques en ejercicios para bajar de peso.

Rutina de ejercicios para bajar de peso. Muchas de las razones por la cual fracasamos en el intento de eliminar la celulitis es porque no hacemos o no somos constante con los ejercicios especialmente el de los glúteos. Puedes pasar meses quemando grasa con cardio y teniendo una dieta saludable pero tu celulitis no se irá por completo en la parte trasera al menos que trabajes los músculos de los glúteos. Que te lo digo yo.. ajaja que me encanta el cardio y le corro a los ejercicios de tonificación ¿porque? nose.. simplemente disfruto más el cardio, es un hobby para mi.

Rutina de ejercicios para bajar de peso.Para eliminar la celulitis o piel de naranja en los glúteos y parte superior de las piernas, tienes que darle una ayudadita a nuestra nutrición fortaleciendo y endureciendo el músculo de los glúteos con ejercicios que tonifican. Es necesarios que no solo hagas ejercicios para bajar de peso, tienes que atacar las diferentes áreas donde se encuentra la celulitis con diferentes tipos de ejercicios.

A continuación te comparto los ejercicios más efectivos para atacar la celulitis en todo el rededor de los glúteos y muslos. Haz cada ejercicio por 1 minuto, descansa 20 segundos entre uno y otro. Al final de cada ronda, haz un minuto de cardio (saltar la cuerda, jumping jacks, trote estacionario, etc.) descansa un minuto y Repite la secuencia 4 veces.

Recuerda que para ver resultados más drásticos tienes que mantener una dieta balanceada y rotar los ejercicios con una combinación de cardio. Repite este tipo de ejercicios 4 veces por semana y encontrarás lo que estás buscando. Unos glúteos lisos y firmes libres de una piel naranja.

  • Sentadillas tipo SUMO (SUMO SQUATS): separa tus piernas con una abertura mucho mayor a la de tus caderas, con la punta de tus pies hacia afuera, espalda recta, cadera dentro. El movimiento consiste en subir y bajar, sin extender las piernas en su totalidad y manteniendo la verticalidad de la espalda. Puedes hacerlo sin peso inicialmente y conforme vayas progresando ve agregando peso. Toma una mancuerna o un balón medicinal y déjalo colgar sin descuidar la verticalidad de tu espalda
  • Desplantes alternados (lunges): párate derecha, puedes colocar tus manos en la cintura o tenerlas separadas de tu cuerpo. Da una buena zancada al frente y baja verticalmente. Buscando que la rodilla de la pierna que quedó atrás toque el piso y la que quedó al frente no se le adelante a la punta de tu pie. Importante: abdomen apretado para mayor estabilidad. Vuelve a la posición inicial y repite alternando piernas.
  • Sentadillas SUMO con movimiento (walking sumo). Es básicamente el mismo ejercicio anterior, solo que esta vez caminaras de lado a lado (como cangrejo)
  • Zancadas Laterales: Pies juntos, brazos estirados hacia arriba manos en posicion de oracion. Da un paso amplio con la pierna derecha, bajas las caderas a una sentadilla mientras flexionas la rodilla de la pierna opuesta, continuando manteniendo la pierna derecha lo más recta posible, mientras bajas llevas los brazos hacia la pierna izquierda y toca la punta de los pies con las manos. Regresa a la posicion de inicio y repite con el lado izquierdo.
  • Extensión de femorales: coloca palmas y rodillas en el piso boca abajo. Separa una pierna del piso y extiendela, creando tensión en el glúteo y femoral, no en tu espalda. Vuelve a la posición inicial y Repite el movimiento. Cambia de pierna y repite.

Recuerda de hacer cada ejercicio por 1 minuto, descansa 20 segundos entre uno y otro. Al final de cada ronda, haz un minuto de cardio (saltar la cuerda, jumping jacks, trote estacionario, etc.) descansa un minuto y Repite la secuencia 4 veces.

Mantente motivada con tus ejercicio luciendo hermosa, yo siempre lo hago con Sadhana Clothing para puedes visitar los aqui sadhanaclothing.com utiliza codigo de descuento cookandmove10% .

Comparte tus ejercicios conmigo en las redes sociales etiquetando @CookAndMove y utilizando el hashtag #CocinayMuevete

[facebook][tweet][digg][stumble]

[Google][pinterest][enjoyinstagram_mb]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *