¿Sabes Cual Es La Dieta De La Luna? – Cook and Move
Anuncios
Home Diario Fitness ¿Sabes Cual Es La Dieta De La Luna?

¿Sabes Cual Es La Dieta De La Luna?

0

¿Sabes Cual Es La Dieta De La Luna?

¿Sabes Cual Es La Dieta De La Luna?Al igual que tú, también tengo cambios en mi cuerpo, en mi desarrollo personal, emocional e intelectual, el universo también tiene cambios, uno de ellos es el cambio de fase de la luna y esta influye en nuestras vidas de manera positiva, tanto la luna nueva como la llena ayudan a nuestro organismo, La Dieta De La Luna está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, los cuales son provocados por la influencia de la luna.

¿Sabes Cual Es La Dieta De La Luna? Se dice que con La Dieta De La Luna tú puedes perder de 2 a 3 kilos durante el día de ayuno los cuales no recuperaras con facilidad ya que esta dieta estimula la eliminación de los líquidos y la desintoxicación del hígado, disminuyendo el colesterol.

¿Sabes Cual Es La Dieta De La Luna?Ahora respondo a lo que tú deseas saber desde el inicio que empezaste a leer el artículo, ¿cómo hago esta dieta? ¡Atención! Debes realizar un ayuno durante 26 horas a partir del cambio de fases de luna, un día completo más 2 horas, durante este periodo debes ayunar y beber bastante líquido entre los cuales son permitidos:

  • Agua: mínimo 2 litros
  • Infusiones: de hierbas naturales, la más recomendada es el té verde, mate, estas pueden ser frías o calientes.
  • Jugos naturales: los jugos deben estar totalmente colados es decir sin pulpa, los más recomendados son de piña, pomelo, papaya, naranja, manzana y ciruela. Si tienes un juicer mejor.
  • Caldos de verdura: estos deben ser caseros totalmente líquidos, es recomendable el caldo de espárragos por su alto poder diurético.

¡Importante! Esta dieta no la puedes hacer si estas embarazada, si estas amamantando a un bebe, si están con alguna enfermedad en curso, si eres diabética, o cardiaca.

Recuerda que las faces donde más puedes bajar de peso son luna llena y luna nueva, los cuarto creciente y menguantes son aliados para que ayudes a mantener tu peso. Es importante que te pongas en una balanza antes y después del ayuno para llevar un control de lo que has logrado bajar.

Yo, particularmente nunca he hecho esta dieta, me la comentaron en una reunion que tuve y me parecio interesante escribir sobre ella. Recuerda que una dieta como esta no necesariamente quiere decir que tu estilo de vida se convertira en saludable sino haces los cambios graduales que les enseño por medio del #RetoCocinayMuevete. Si empleas este tipo de dieta te recomiendo que lo hagas con puros jugos verdes sin azúcar y sopas de esta manera continuaras cayendo bajo el rango saludable asegurate de continuar tomándote tus vitaminas esto te ayudara a completar cualquier nutriente que te falte.

Este tipo de dietas deben realizarse bajo supervisión médica y de tu nutricionista, la alimentación después de una dieta debe ser balanceada, incluye en tus hábitos saludables el ejercicio, escribo para ti así que me encantaría conocer de ti, visita nuestra comunidad y empieza la conversación en https://www.facebook.com/CookAndMove. Entérate de los tips que te tengo, responderé a tus inquietudes, deja un comentario en mi blog, recuerda el conocimiento compartido nos hace más grandes.

[stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *