Ser Saludable Puede Ser Cocina Fácil – Cook and Move
Anuncios
Home Tips Fitness Ser Saludable Puede Ser Cocina Fácil

Ser Saludable Puede Ser Cocina Fácil

0

Ser Saludable Puede Ser Cocina Fácil

“El que persevera alcanza” una frase que estoy segura que has escuchado muchas veces. Si has intentado cocinar pero los resultados no se dan tan positivos, no desistas tal vez la primera vez no te sale muy bien pero de esta primera experiencia puedes aprender y mucho, un súper consejo piensa en Cocina Fácil, en realidad existe.

Ser Saludable Puede Ser Cocina Fácil. Cuando digo cocina fácil no hago referencia a preparar una hamburguesa, hot dog, o preparaciones con comida procesada, la cocina fácil tambien puede ser cocina saludable, y no requiere mucho tiempo, en realidad no es complicado como te lo han hecho creer.

Ser Saludable Puede Ser Cocina Fácil. No te pierdas de ver todos los colores y matices de las frutas y verduras es todo un espectáculo del cual tú debes participar. Solo es una cuestión de poner tu propio estilo en tu plato, cree que eres una artista y que el plato final será expuesto en la galería mas importante la cual hace referencia a tu mesa, todos estarán a la expectativa de ver la gran obra de arte y toda creada a través de tus maravillosas ideas ¿Qué esperas? tu puedes, o ¿crees que los mejores pintores no han pintado sobre diferentes lienzos antes de mostrar su obra real,? persevera y alcanzaras.

Incluye en tus preparaciones los vegetales y frutas que más te gusten, activa tu familia con un súper desayuno, recuerda que es uno de los alimentos más importantes del día.

Te daré a continuación algunos tips con los que podrás tener una cocina fácil:

  • Ordena todos los elementos en tu cocina, así se hará mucho más fácil a la hora de la preparación.
  • Destina un solo día a picar y preparar tus verduras y frutas, guárdalas en bolsitas prácticas o en recipientes, esto te ahorra mucho tiempo en semana.
  • Crea tus propios menús de la semana, además de que tienes una guía de lo que cocinaras a diario, te ayudara al mismo tiempo a tener de alguna manera un cronograma de tu cocina, claro está que si se te ocurre una nueva idea en tu cocina, es hora de poner manos a la obra, crea, desarrolla y expone, de seguro harás toda una obra maestra.Ser Saludable Puede Ser Cocina Fácil

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , Facebook http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

[stumble][Google][pinterest]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *