Síntomas De Mujeres Embarazadas – Cook and Move
Anuncios
Home Embarazo Saludable Síntomas De Mujeres Embarazadas

Síntomas De Mujeres Embarazadas

Síntomas De Mujeres Embarazadas
0

¡Todas somos diferentes!

Es preciso decir que no todas las mujeres presentan los mismos síntomas de las Mujeres Embarazadas.

 

Algunos síntomas son:

  • El primer síntoma que puede alarmarte sobre si estas en embarazo o no es la falta del ciclo menstrual, ya que por lo regular debe llegar mes a mes.
  • Si sientes pechos sensibles o hinchados es probable que si estés embarazada, puesto que esto sucede ya que la hormona progesterona incide en el crecimiento de las glándulas mamarias preparándolas para el amamantamiento.
  • Dolor bajo en el vientre, se deben a la congestión del útero.
  • Las náuseas o mareos, son muy frecuentes en horas de la mañana, la intensidad de las náuseas dependerá mucho de la sensibilidad de la mujer frente a los cambios hormonales que está presentando.
  • Otro de los síntomas que no les ocurre a todas las Mujeres Embarazadas son los “antojos”, pues los cambios hormonales hacen que el cuerpo desee comer algún tipo de vitamina o mineral que contienen dichos alimentos.
  • Pero para tener más seguridad sobre estos síntomas y saber si estás realmente embarazada, puedes realizarte un test de embarazo, claro que cabe recordar que los test de embarazo que venden en el mercado no son tan exactos en los resultados. Lo más recomendable ante la duda de un embarazo es consultar un ginecólogo para confirmar si estas en gestación.

Si el resultado es positivo, ahora son dos por las vidas que tienes que pensar, pues sí que es bien cierto cuando te dicen la vida te cambiara, pero eso no te tiene que asustar, en mi caso personal cambio positivamente, Franco y Francesca son el motor de mi vida, estos dos pedacitos me ayudan a luchar por cada uno de los objetivos que tengo a diario, y junto a ellos llego a la meta , un hijo cambia tu vida, y tú además de ayudar a formar una nueva vida con valores y principios siembre harás parte de la vida de tu hijo.

Recuerda el hijo que eduques hoy será el hombre del mañana, la educación y los valores son la más grande herencia que le puedes dejar a tus hijos, así que cambia tu vida y enamórate de esa nueva vida que viene en camino.  

Logra consumir frutas y vegetales con Juice plus, te comparto el enlace donde te podrás enterar de todo acerca de este gran suplemento http://bit.ly/1RHi2lW

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *