Síntomas En 16 Semanas De Embarazo – Cook and Move
Anuncios
Home Embarazo Saludable Síntomas En 16 Semanas De Embarazo

Síntomas En 16 Semanas De Embarazo

0

Síntomas En 16 Semanas De Embarazo

Síntomas En 16 Semanas De Embarazo. Futura mamá es un hecho que ya estas embarazada, las dudas siempre van a existir, es decir toda la vida estamos llenas de dudas que con el tiempo logramos aclarar sea porque hay personas con más experiencia que nos enseñan o por la experiencia que se adquiere con el tiempo.

¿Qué debo hacer en mis 16 Semanas De Embarazo?

Síntomas En 16 Semanas De Embarazo. A partir de este momento tú, futura mamita, sentirás que tú bebe crecerá mucho más durante las próximas 3 semanas, para las 16 Semanas De Embarazo tu bebe mide aproximadamente 11.5 centímetros de largo y pesa alrededor de 100 gramos, las piernitas ahora están mucho más desarrolladas y la cabeza tiene más estabilidad.

Los cambios son notorios en esta etapa del embarazo, sus emociones estarán más controladas, si te han dicho que el embarazo te ha puesto más bella, ¡creelo! Esto se debe al flujo de sangre a tu piel que aumenta durante el embarazo y esto es lo que causa que el embarazo te haga ver de maravilla y con un brillo súper especial.

Recuerda que es importante hacer la segunda visita al ginecólogo, ya que te realizaran un control de peso y de la tensión arterial, es ideal para que le preguntes todas las dudas a tu ginecólogo personal y puedas estar sin preocupaciones y continuar con el proceso de gestación.

En esta etapa te doy como consejo incluir la natación, ya que facilita la movilidad y aumenta la flexibilidad, además la presión del agua disminuye el riesgo de lesiones tanto en la madre como en él bebe por movimientos bruscos, permite trabajar fuerza, se tonifican los músculos que más sufren durante el embarazo, tales como: espalda, pectorales, piernas, activa la circulación sanguínea para prevenir las varices, hinchazón de tobillos, calambres. Otros beneficios de la natación son: sensación de liviandad, mejora el sistema cardio-respiratorio, ayuda a controlar tu peso y te sentirás ágil y activa.

¡Importante! Futura mamita antes de iniciar los ejercicios debes tener un chequeo médico y ginecológico como anteriormente lo había mencionado, informar a tu entrenador en que mes de gestación te encuentras y si el embarazo es riesgoso o no.

Suspende el ejercicio que estas realizando si sientes dolor en el pecho, dolor de cabeza, náuseas, dificultad para respirar y por ultimo no olvides calentar entre 5 y 10 minutos antes de hacer ejercicios.

Visita mi fan page https://www.facebook.com/CookAndMove y entérate de los tips que te tengo, responderé a tus inquietudes, deja un comentario en mi blog.

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *