Síntomas En Las 35 Semanas De Embarazo – Cook and Move
Anuncios
Home Embarazo Saludable Síntomas En Las 35 Semanas De Embarazo

Síntomas En Las 35 Semanas De Embarazo

0

Síntomas En Las 35 Semanas De Embarazo

Mamita en las 35 Semanas De Embarazo, la vida que llevas dentro ya está grande, pesa aproximadamente 5 libras y mide 46 centímetros, y ya quiere estar entre tus brazos, en tu barriguita ya se siente incómodo y muy estrecho, no te extrañes si de repente ves un pie o un codo empujando tu abdomen, la incapacidad de moverse libremente no es sinónimo de que se mueva menos, si notas que tu bebe se mueve menos debes visitar el doctor. Ten en cuenta que esto es una idea general de las 35 Semanas De Embarazo, puesto que cada bebe se desarrolla a un ritmo diferente.

Síntomas En Las 35 Semanas De Embarazo. Es normal que sientas más presión en la parte inferior de la pelvis, debido a que él bebe está empezando a introducirse en el canal del parto entre los huesos pélvicos, lo cual hace que tu mamita camines más lento. También sentirás la necesidad de ir al baño con mayor frecuencia.

Si aún estas trabajando a tus 35 Semanas De Embarazo, lo más recomendable es que te tomes un descanso para cuidar de tu bebé, de tal manera que tú y tu bebe se sientan tranquilos ya que probablemente se hincharan los tobillos y los pies, para alivianar este síntoma, pon lo pies en alto y toma tantos descansos sean necesarios.

Mamita también es posible que experimentes cierta dificultad para respirar. Esto es un síntoma normal, asociado a que el útero agrandado ya ocupa parte de la cavidad en la que se sitúan los pulmones. Esto provoca que la cantidad de aire cabe en los pulmones sea menor.

Los ejercicios de respiración que enseñan en los cursos de preparación al parto pueden ser útiles para aliviar la sensación de dificultad para respirar durante las últimas semanas de embarazo.
Alrededor de esta semana de embarazo, la mujer deberá realizarse las pruebas de preanestesia, que se componen de un análisis de sangre y un electrocardiograma. El informe del resultado de estas pruebas deberá presentarse en el momento del parto.

Así que, mamita a cuidarte mucho que pronto, darás a luz y podrás ver ese ser maravilloso que has esperado desde hace tiempo.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *