Tengo 38 Semanas De Embarazo Y Por Fin Voy A Conocer A Mi Bebe – Cook and Move
Home Embarazo Saludable Tengo 38 Semanas De Embarazo Y Por Fin Voy A Conocer A Mi Bebe

Tengo 38 Semanas De Embarazo Y Por Fin Voy A Conocer A Mi Bebe

Tengo 38 Semanas De Embarazo Y Por Fin Voy A Conocer A Mi Bebe
0
0

Felicitaciones mamita, ya estás en tus 38 Semanas De Embarazo y estas próxima a conocer el verdadero amor, vas a conocer a tu bebe, a esa pequeña personita que has llevado dentro de ti durante tanto tiempo, quien te acompaño en todo este proceso y formará parte de ti por el resto de tu vida, y a pesar de que no lo conoces en persona, ya estas completamente enamorada de este maravillo ser, como si ya lo conocieras de todo tu vida.

Mamita es normal que en esta etapa de embarazo entres en un estado de ansiedad, angustia y desespero por qué llegue ya el gran día, pero debes de guardar la calma, ya que esto no es bueno para ti, ni para tu bebe, relajarte y buscar diferentes actividades te ayuden a despejar la mente, caminatas, tomar duchas largas, tomar clases de natación o de yoga, ver una película o ir de compras ya que esta es una de las actividades que nos encanta a nosotras las mujeres.

Para tus 38 Semanas De Embarazo es necesario que tengas listo toda la documentación requerida por el médico que te atenderá durante el parto, también debes de tener lista tu maleta y la del bebé para no tener que estar corriendo haciendo las maletas en el momento que empieces a entrar en trabajo de parto.

Es muy importante que hayas asistido a los cursos prenatales o que por lo menos tengas idea de que es lo que debes de hacer al momento de estar dando a luz, como debe de ser la respiración, en que momento debes de pujar, en fin son muchas los consejos que recibirás en este tipo de cursos, los cuales te serán de gran ayuda.

Te recomiendo que te alimentes muy bien durante todo tu embarazo, ya que de esto depende el crecimiento de tu bebe, y que tan sano pueda llegar a nacer, consume frutas y verduras, mantente hidratada y descansa bastante.

Futura mamita te deseo lo mejor durante el nacimiento de tu bebe y espero que me cuentes como te pareció todo este proceso, mucha suerte.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo. Instagram http://bit.ly/1U7nJJN  , Twitter http://bit.ly/1LYO4bE  , fan Page http://on.fb.me/1Shl0ju  visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh  tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[enjoyinstagram_mb]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *