Tercer Aniversario De Suelta La Sopa #Telemundo – Cook and Move
Home Cocina y Muévete TV Tercer Aniversario De Suelta La Sopa #Telemundo

Tercer Aniversario De Suelta La Sopa #Telemundo

Tercer Aniversario De Suelta La Sopa #Telemundo
0
0

Nuestra Lupa estuvo en el de tras de cámara del Aniversario de Suelta La Sopa y los conductores literalmente soltaron la sopa con sus secretos para mantenerse espectacular a través de los años y mantener su balance saludable entre todas sus actividades.

Entre risas y alegría Lynn Ponder de @WebCityGirls y yo la pasamos increíble celebrando y conversando junto al equipo de “Suelta La Sopa” durante su tercer aniversario en el set.

Suelta la sopa telemundo entretenimiendo con webcity girls carolina sandoval cookandmove celebrando el tercer aniversarioLa simpatiquísima Cynthia Bagué nos compartió que le encanta consumir batidos verdes para mantenerse radiante y por los ingredientes que compartió yo diría que es muy parecido al de nuestro “Batido BFF De La Cintura”

Boris Izaguirre tienes que verlo en acción, el es todo un personaje. Boris nos confiesa que el es mas de la ciencia aunque si ve a otros tomarse su batido verde ajajaja.

Suelta la sopa telemundo entretenimiendo con gente de zona tercer animversario cookandmoveLuego Gente de Zona prendió la gozadera poniendo a bailar a todos en el set. Entre cancion y cancion hablamos con la bella “Venenosa” Carolina Sandoval, déjenme decirles que de venenosa no tiene nada. Carolina es muy carismática e incluso compartió con ostras varios consejitos como madre y su proceso posparto, resaltando que las mujeres deberíamos de ser felices como somos sin tanto rollo con las dietas extremas sino que simplemente se cuidaran pensando siempre en su salud y en la de sus hijos.Suelta la sopa con la venenosa carolina sandoval caro y sus fajas tercer aniversario telemundo entretenimiendo

Ya antes de irnos hablamos con Jorge Bernal y el nos comparte sus trucos para poder ser un super papa entre tantas actividades.

Espero que hayan disfrutado de este divertido segmento :).  Le deseamos el mejor de los éxitos a “Suelta La Sopa” y salud por muchos años más!Suelta la sopa telemundo entretenimiendo con el elecon tremenda fiesta gente de zona la venenoza boris

[enjoyinstagram_mb]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *