Tres Modos Positivos Para Ver Un Seguro De Vida – Cook and Move
Home Moda Fit Consejos Para Mama Tres Modos Positivos Para Ver Un Seguro De Vida

Tres Modos Positivos Para Ver Un Seguro De Vida

Tres Modos Positivos Para Ver Un Seguro De Vida
0
0

En una entrevista con mi amiga Liz Cano de Univista Miami, me explica, que si bien es cierto la inseguridad laboral y sueldos cada vez son más críticos. Lo que lleva a la mayoría de las personas a vivir de cheque a cheque, especialmente a familias inmigrantes quienes han tenido que darle al “botón de reset” y empezar de nuevo en un país desconocido. En consecuencia cuando empiezan a formar familias no pueden ahorrar ya que a medida que van creciendo como familia, sus gastos crecen con ellos. Del mismo modo esta avalancha empieza a generar inseguridad económica, afectando la salud mental y emocional en las parejas.

Lo que la mayoría desconoce es que optar por ir con un experto financiero como Liz Cano de Univista en Miami, puede ayudar a solucionar inseguridades económicas ya que su mayor trabajo es justamente protegernos económicamente a nosotros y a nuestras familias.univsita con Liz cano miami seguros de visa palmetto y 67th

Por este motivo hoy quiero compartir con ustedes,  3 modos positivos para ver un seguro de vida como los que ofrece mi amiga Liz Cano de Univista Miami.

  • Reemplaza tu sueldo en caso de enfermera crónica: Como ya lo habíamos hablado en el blog sobre la importancia de estar asegurado. Algunos tipos de seguro como el de “benefits in life” te deja vivir tu vida al máximo sin preocupaciones ya que como parte de sus beneficios es poder utilizar ese dinero para cubrir cualquier desgracia crónica que te suceda en vida, reemplazando el sueldo y cubriendo todos los gatos. Esto es muy importante ya que si estás viviendo de cheque a cheque, un percance como lo es una enfermedad crónica puede dejarte a ti y tu familia en la ruina.
  • Dejar una herencia a tu familia. Estar asegurado se convierte en una prioridad mayor cuando estamos empezando a formar familias y tenemos dependientes. Adquiriendo una póliza dejando como beneficiarios a la familia, podrá ayudarte a sentirte seguro económicamente, aun cuando vives de cheque a cheque ya que en caso de que tu cheque falte por enfermedad crónica o tu ausencia en el peor de los casos, la universidad de tus hijos y su techo será pagado y mucho más con tu seguro de vida.
  • Pagar tu último adiós: Sabías que una despedida puede llegar a costar igual que un matrimonio? Así es, los últimos gastos de funeral y ceremonias empiezan a costar entre 5,000 y 10.000 como lo más económico sin contar el dolor y estrés de la familia para conseguir los fondos.abuelos whole life insurance univista liz cano miami

Después de ver estos 3 puntos, con respecto al seguro de vida que opinas? Verdad que ya no asusta tanto como pensabas, estar asegurado es un alivio económico que nos brinda seguridad. Discutir tus metas financieras con un corredor de seguros como Liz Cano de Univista Miami puede ayudar a aclarar cualquier duda y derechos que presentan las pólizas. Si estás en el estado de la Florida puedes llamar a Liz Cano, ella te atiende completamente GRATIS!!

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *