Una conversación sin Vergüenza sobre el HIV – Cook and Move
Anuncios
Home Moda Fit Consejos Para Mama Una conversación sin Vergüenza sobre el HIV

Una conversación sin Vergüenza sobre el HIV

Una conversación sin Vergüenza sobre el HIV
0

Se que al leer la palabra HIV probablemente te sientas alarmada y es de entender, pero es muy importante que como comunidad saludable que somos toquemos temas como el de el HIV ya que con tan solo una conversación podemos salvar vidas y mejor aún proteger a nuestro hijos de enfrentar una situación como la es el HIV.

Hoy como Coach Saludable que soy estoy apoyando a al Centro de Prevención de Enfermedades como la que es el HIV ya que creó su leyenda. Con tan solo una conversación SIN VERGÜENZA podemos hacer la diferencia en nuestra comunidad Latina. Ya basta de tabúes y de escondernos detrás de las sabanas.  La verdad es que todos en algún punto de nuestras vidas tenemos contacto físico con la persona que amamos. Es importante que al hacerlo sea de una manera inteligente. Es clave de siempre actuar con prevención y al igual que como SIN VERGÜENZA tienes contacto físico con tu pareja, deberías ser al hablar de lo que realmente importa, tu salud y tu vida.

hiv conversation prevention

Sabías que el 23% de los Latinos viviendo en los Estados Unidos están infectadas con el HIV? Asi es mas de 250,000 Latinos viven en los Estados Unidos infectados con el HIV. Aún más alarmante jóvenes entre 13 y 24 años están en el estimado para contagiarse de esta enfermedad. Entonces que opinas? dejarás el tabue con tus amados y romperás el hielo con una conversación? Demostrar el amor por otra persona no es solo por medio de un regalo físico o un “te quiero” el verdadero amor va atado a una acción y en este caso es la “conversación sin vergüenza educando y mostrando tu inquietud con tus seres queridos.

OneConversation_PeerA_Sp_static.

 

Es recomendable que sugieras a la persona que está soltera y activa sexualmente que se haga una prueba cada cierto tiempo para asegurarse que se mantiene limpio y fuera de peligro. La pagina de esta organización es muy completa y tiene muchas ideas creativas en como comenzar esa primera conversación sin pena, ni pelos en la lengua. Te invito a que los veas aquí y compartas este artículo para levantar conciencia en el tema. 

http://www.cdc.gov/actagainstaids/spanish/campaigns/oneconversation/index.html

one conversation to preven hiv salud familiar
one conversation to preven hiv salud familiar

 

 

 

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *