Una Vida llena de sabor y salud #MiVidaSinDietas Miami – Cook and Move
Anuncios
Home Cocina y Muévete TV Una Vida llena de sabor y salud #MiVidaSinDietas Miami

Una Vida llena de sabor y salud #MiVidaSinDietas Miami

Una Vida llena de sabor y salud #MiVidaSinDietas Miami
0

Otro gran evento en Cocina y Muevete Para triunfar a tomado pie en Miami Mariano Culinary Institute. El super “Mami Palooza“ brillo con el tema de “Mi Vida Sin Dietas” donde nos dedicamos a educar, empoderar y a papachar con muchos premios a todas las mamis y mamasitas en la cocina llena de mucho sabor, nutrición y balance.


“Mi Vida Sin Dietas” fue un workshop mas haya de la cocina, la gran apertura fue un abrir de ojos y divorcio total de la esclavitud a las dietas.

Mi Vida sin dietas evento miami con coach saludable fernanda chacon de cookandmove vida sana nutricionista y chef.JPG8Bailamos y nos relajamos con la bella motivadora Valentina Ibarra de @MamasConGanas seguimos educándonos sobre el efecto de las “dietas yo-yo con fecha de vencimiento”, el metabolismo y como crear nuestro propio plan según el tipo de cuerpo, con su servidora y fundadora Coach Saludable Fernanda Chacón @CookAndMove. Luego continuamos aprendiendo sobre la organización con Liz Cano maestra emprendedora de @TheBusyMomThatCould y culminamos prendiendo el fogon nuevamente conmigo tu coach y chef saludable 🙂

Mi Vida sin dietas evento miami con coach saludable fernanda chacon de cookandmove vida sana nutricionista y chef.JPG mamas con ganas y the busy mom that couldTodas las chicas tuvieron la oportunidad de acercarse y probar las recetas, compartir novedades en la cocina y ganar fabulosos premios de parte de nuestros patrocinadores.

Mi Vida sin dietas evento miami con coach saludable fernanda chacon de cookandmove vida sana nutricionista y chef.JPG6Me encanta dar premios en mis evento de nutrición y cocina saludable porque forman parte de la educación emocional a la que estamos atados con la comida. Uno de los puntos importantes que siempre recalco es para dejar la esclavitud a dietas y comida, debemos poco a poco desconectar nuestras emociones de la comida y verla como combustible mas que placer o medicina emocional. Al empezar a recompensarnos con otras cosas vamos cambiando el switched y eliminando ataduras.Mi Vida sin dietas evento miami con coach saludable fernanda chacon de cookandmove vida sana nutricionista y chef

Quiero darle las gracias una vez más a mis queridas amigas Valentina y Liz por unirse a este gran movimiento de salud y compartir sus conocimiento con toda nuestra comunidad que quiere seguir creciendo y educándose en cómo llevar una vida mejor mucho más balanceada y menos procesada.

Gracias a nuestros patrocinadores de los que les escribiré más esta semana para ustedes junto a sus ganadoras y a las chicas que se unieron a una Vida Sin Dietas libre y feliz cocinando y moviéndose!

Mariano Moreno Culinary Institute, Juice Plus, Omar Sanz Stylist Miami, Univista Palmetto Miami, Hello Fresh, @4ubyQ  @Lechateaumedispa y @LinkinMiami 

Después de los premios culmine la noche celebrando la vida y ser madre descubriendo el sexo de mi tercer baby la cual será otra niña !
Mi Vida sin dietas evento miami con coach saludable fernanda chacon de cookandmove vida sana nutricionista y chef.JPG6 embarazo saludable miami
mariano moreno culinary institute

http://www.mmci-usa.com/

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *